Martes, 26 de abril de 2011: “De concentración en Navacerrada”

NAVACERRADA (Madrid) – Buenas noches amigos, os escribo desde el Puerto de Navacerrada situado a 1880 metros de altura… Y es dónde tengo pensado pasar los próximos 11 días. A ver si el entrenamiento en altura da sus frutos….

Al final como no haré Asturias y la próxima cita es la Vuelta a Madrid (6-7 de mayo) me he venido aquí para preparar la vuelta de casa de la mejor manera posible.

Aquí podré entrenar bien, beneficiandome de las ventajas de la hipoxia, descansar aún mejor y cuidar las comidas. Además están por aquí alojados Pablo Lastras y Sergio Pardilla, ambos del Movistar Team. Estoy seguro que convivir con ellos unos cuantos días me será de gran provecho. Son dos ciclistas con una larga trayectoria dentro de este deporte y estoy seguro que podré aprender mucho de los dos.

El entrenamiento después de Llodio y Rioja ha sido muy tranquilo. El lunes descansé y hoy he hecho 2h suaves por la llanura que hay a casi 1900 metros entre Navacerrada y Valdesquí, para aclimatarme lo antes posible a la altura.

Las sensaciones son buenas. Mi idea estos dias es descansar sobre todo, y procurar trabajar bien la contrarreloj. En Madrid hay crono y queda poquito ya para el Campeonato de España.

Por hoy poco más que contaros amigos. La tarde ha sido tranquila, un poco de Jacuzzi y unos estiramientos para dejar a punto el cuerpo.

Mañana 3 horitas por aquí arriba otra vez. Estos dias por aquí arriba procuraré escribir todas las tardes.

Bueno amigos os dejo que se me ha hecho tarde y mañana madrugo para hacerme una analítica.

Un saludo,

Carlos Verona Quintanilla

Publicado el abril 26, 2011 en Blog. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

