Miércoles, 27 de abril de 2011: “100 kilómetros con la cabra”

NAVACERRADA (Madrid) – Buenas noches amigos!!

Hoy ha sido el segundo entrenamiento por aquí arriba, y aunque no lo parezca se nota la altitud. Cuesta mucho más recuperar aquí que abajo, y hay que hidratarse mucho más… No se exactamente la explicación fisiológica, pero el cuerpo me pide agua.

Esta mañana temprano fui a hacerme una analítica al Escorial, un simple chequeo para ver si estoy asimilando bien los kilómetros.

Después, un buen desayuno con Sergio y Pablo y a las 11.30 pasadas hemos salido a rodar. Yo hoy he tirado de “cabra” (bici de crono, para los que no conozcáis el argot ciclista). Han venido a entrenar con nosotros unos amigos de Pablo y Sergio, y hemos rodado tranquilamente durante 1.5 horas. Paradita al café y otras tantas. Al final 98km, a un ritmo suave que me ha sentado genial.

Por la tarde, primero he estudiado un poco. Después he estado ayudando a Pablo a lavar las bicis, y después me ha subido a ver mi amigo Javi. La verdad es que no le da tiempo a uno a aburrirse.

Mañana, iré con Sergio y Pablo a hacer 4 o 5 horitas con algún puertecito que otro. Se presenta un día muy interesante. Tengo ganas de subir algo… Me encuentro bien y con muchas ganas. La verdad es que estoy disfrutando!!

En fin amigos, por hoy poco más. Ya os contaré qué tal el entreno de mañana!!

Un saludo,

Carlos Verona Quintanilla

Publicado el abril 27, 2011 en Blog. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

