Jueves, 28 de abril de 2011: “Morcuera y Cotos con un día primaveral”

NAVACERRADA (Madrid) – Buenas noches amigos!

Menudo día más bonito de ciclismo que nos ha salido hoy por la sierra madrileña. La verdad es que estoy disfrutando mucho. Estoy disfrutando de entrenar, estoy disfrutando del descanso, también de la comida… Y es que Felipe (el cocinero del hotel) nos prepara unos platos sanos, pero la mar de ricos, y como no de la compañia. Todos sabemos que tanto Lastras como Pardilla son dos grandes ciclistas, pero como personas no tienen precio… De verdad que es para conocerlos. En conclusión… Que estoy disfrutando de la bicicleta un poquito más si cabe!

Esta mañana hemos programado la salida a las 11.00 am del hotel. Se nos ha unido nuestro amigo Fco Javier Carrasco, y hemos ido los cuatro haciendo camino. Hemos puesto dirección al alto de la Morcuera (Final de etapa el próximo domingo 8 de mayo en la Vuelta a Madrid), y allí hemos aumentado el ritmo. He procurado memorizar cada curva y cada detalle de la subida, aunque espero volver a lo largo de la semana que viene, para conocerme hasta las hormigas que caminen por allí, jeje.

Después hemos bajado para el Valle del Lozoya (que está espectacular, agua, verde, verde y agua, precioso!!) Y allí el equipo del Giro (Sergio y Pablo) han decidido ascender el puerto de Navafría, mientras que Carras y yo nos hemos quedado rodando por el interior del valle.

Acto seguido un cafetito (y lo que no es un cafetito: pincho de tortilla, bocadillo de lomo con queso, cocacola… Todo muy rico) y para el puerto de Cotos…

Allí Pardi y Pablo han puesto un ritmo vertiginoso… y bff, porque no llevaba el Garmin, pero con el corazón en la boca. La verdad es que da gusto ver la seriedad y la serenidad con la que se toman los entrenamientos. Muchísimo que aprender señores… Lástima que marchen el domingo.

Al final nos han salido 130km en 4h30′ … Un día precioso

Esta tarde agua, mucho agua, descanso y estudio… Como un rey!! Jajja

En fin amigos, por hoy poco más que contaros. Nos vemos mañana por aquí!! Muchisimas gracias por seguir el blog…

Un saludo,

Carlos Verona Quintanilla

Anuncios

Publicado el abril 28, 2011 en Blog. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: