Viernes, 29 de abril de 2011: “Lluvia y rodillo en Navacerrada”

NAVACERRADA (Madrid) – Buenas noches amigos!!

Hoy la lluvia y el frio (3.5 grados) han hecho acto de presencia durante el entrenamiento. En principio tenía pensado hacer 4 horas, pero después de consultar algunas cosillas con Penkas, he quedado en hacer solo 2.5.

Hemos salido a rodar por el plano que hay entre Navacerrada y Valdeski. Se han venido con nosotros un amateur del salchi, mi excompañero de equipo durante muchos años Diego León y el “Carras”.

Hemos hecho 1.5 horas y justo a aparecido la lluvia. Por suerte estabamos cerca de la “Venta Marcelino”, situada en el puerto de Cotos. Allí nos hemos resguardado de la lluvia, nos hemos arrimado a una chimenea en la que ardía leña de encina y hemos tomado unos cafés con leche y unos calditos (hay gustos para todos los colores).

Después a todo trapo de vuelta para el hotel. Con 1h40′ en las piernas, nos hemos cambiado Pablo y yo de culotte y nos hemos subido al rodillo.

Yo al final he estado pedaleando durante 1 hora más sobre mi rodillo.

A ver que pasa mañana. Esperemos que el tiempo respete, ya que nos gustaría hacer un buen entreno. Las sensaciones siguen siendo buenas… En Madrid habrá que soltar todas las balas de golpe. A ver si hay suerte…
Aunque el objetivo verdadero está en el Circuito Montañés… Aún nos quedan 40 largos días para trabajar y descansar!!

Os animo a que me acompañeis durante el aún largo camino por recorrer hasta la consecución del objetivo!

Aquí os espero mañana otra vez.

Ahh por cierto, no me gustaria despedirme sin destacar la gran actuación de mis compañeros del Burgos 2016 en la segunda etapa de la Vuelta Ciclista a Asturias… Antón, Orengo y Grau en el TOP 15 (3, 8 y 14) y también la polémica sucedida tras la “victoria” de Rubén Jiménez. Si podéis ojear el Marca… No tiene desperdicio!! Jaja

Un saludo amigos, y gracias un día más por estar por aquí.

Publicado el abril 29, 2011 en Blog. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

