Domingo, 1 de mayo de 2011: “6 días de mucho provecho”

NAVACERRADA (Madrid) – Buenas noches amigos!!

Seis días son los que llevo aquí arriba, y seguramente hayan sido los más “productivos” desde hace mucho tiempo. He tenido la oportunidad de convivir con 2 craks, que estan preparando el Giro de Italia. Que me han ayudado y enseñado desde la humildad, el saber hacer y la experiencia. Se han marchado ya de aquí después de 12 días, y simplemente desearles la mejor suerte del mundo en este Giro. Estoy seguro que después de trabajar con las ganas, profesionalidad y disfrute con la que han entrenado obtendrán grandes resultados!!

Ahora, toca la parte un poco más dura. La de quedarse durante 5 días más por aquí arriba solo. Por suerte mis padres viven muy muy cerquita de aquí… Y hoy por ejemplo he bajado a comer a casa de mi madre para celebrar su día… FELIZ DIA DE LA MADRE, mamá.

Así que en estos días de retiro y soledad, piano, piano… Y a aplicar todo lo aprendido.

Ahora si os parece os cuento un poco el entrenamiento de ayer que no tiene desperdicio.

Salimos por la mañana Pardilla y yo desde el puerto en busca de Lastras, que tenía cosas que hacer. Nos encontramos en Robledo de Chavela y estuvimos recorriendo las sinuosas carreteras de la sierra oeste madrileña. Por aquella zona no ascendimos ningún gran puerto, pero si varios repechos que hacen bastante daño: Cruz Verde dos veces, las Antenas, el alto de Navalagamella, el Mojón… Y ya de paso fuimos a reconocer el final de etapa de la próxima Vuelta a España en S.L del Escorial… Menudos rampones, tramos del 28%.

Con las piernas ya calientes y 5h en las piernas (menos mal que hicimos una pequeña parada cuando llevábamos 3h para tomar un pincho de tortilla), empezamos la ascensión final al puerto de Navacerrada, y se nos fue de las manos… Tardamos 23′ en subir (desde el km14), a una potencia media de 350w. Una buena subida después de tanta traya en el cuerpo.

Al final 150km + 28.5 avg + 2.700 mt ascendidos + 230w med + 138pm med + 5h15′.

Un señor entrenamiento.

Hoy, día de relax total. He hecho 1.5h de bici, a ritmo de paseo para recuperar bien de la paliza de ayer. De hecho he salido por la tarde, porque esta mañana menudo tiempecito que hacía.

Mañana a ver si mejora el tiempo, que tengo pensado hacer algo de trascoche y alguna serie en llano. Pasado vuelta a los puertos… Y el trabajo para la Vuelta a Madrid estará hecho.

Pero bueno, ya os contaré mañana qué tal…

Gracias un día más por leer lo que escribo por aquí!

Hasta mañana!!

Carlos Verona Quintanilla

Anuncios

Publicado el mayo 1, 2011 en Blog. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: