Jueves, 5 de mayo de 2011: “Último test en Navacerrada”

 NAVACERRADA (Madrid) – Buenas tardes amigos!!

Hoy es ya el décimo y penúltimo día en altura. La verdad es que se me han pasado volando… Definitivamente, el puerto de Navacerrada es el lugar idóneo para hacer este típo de entrenamientos. Igual le faltan 300 metros más, pero para mí los 1.900 metros de aquí arriba son más que suficientes para poder desarrollar unos entrenamientos más que buenos. El entorno es inmejorable con los puertos de Navacerrada, Siete Revueltas, Cotos, Morcuera, Navafría, Canencia, Los Leones… Y luego todo el llano del mundo o bien para Segovia o bien para Madrid, así como los 18kms que hay aquí arriba entre Navacerrada y Valdeskí.

Si a todo esto le sumas que estoy al lado de casa… Qué más se puede pedir? Jeje

En fin, creo que está todo apunto para Madrid. Ayer en vistas a la fatiga registrada durante el entreno del martes, opté por tomarme el día de descanso total. Estuve en Madrid, en el acto de presentación de la Vuelta a la Comunidad de Madrid, por la tarde me di masaje y me metí en la cama pronto para recuperar bien.

Hoy me he despertado como nuevo. Han venido a entrenar conmigo Diego y David, y los tres juntos como antaño hemos rodado por aquí arriba durante 2 horas. Luego, he subido 3km de Navacerrada en serie progresiva… Y bastante bien, he llegado a los 550w. Me he encontrado bien, con el motor a punto.

Esta tarde estoy haciendo lo que viene a ser “nada”, es decir estar tumbado y descansando que falta hace.

Mañana haré un par de horitas, me despediré de Navacerrada y a comer con el equipo en el hotel de concentración.

En fin amigos, espero que este fin de semana todos los madrileños os acerquéis a las cunetas para pegarnos un par de voces!!

Muchas gracias amigos!!

Un saludo,

Carlos Verona

Publicado el mayo 5, 2011 en Blog. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Animo Carlos!Espero poder ir a verte en la crono, de todas formas espero que te vaya bien!un abrazo y suerte 😉

Responder

