Sábado, 7 de mayo de 2011: “1 y 2 etapa Vuelta a Madrid’

MADRID – Buenas noches amigos!

Hoy se ha disputado la primera y segunda etapa de la Vuelta Ciclista a la Comunidad de Madrid. Por la mañana una contrarreloj de 7.8km en la Casa de Campo en la que he finalizado en la posición 22 a 38″ del vencedor Jonathan Castroviejo (Euskaltel). Y por la tarde una prueba en linea en la localidad de Coslada, sobre 85km dónde he entrado en la posición 75 al mismo tiempo que el vencedor Enrique Sanz (Movistar).

En la prueba matinal me he encontrado bien, llovía bastante y la verdad es que tampoco me la he querido jugar demasiado en las curvas. Las cronos son pruebas que me motivan mucho, y que por lo que parece no se me dan mal. Seguiré trabajando duro sobre la cabra, ya que algún día me gustaría poder disputar una crono con los mejores.

Por la tarde, las sensaciones han sido buenas también. He rodado en el grupo sin mayores problemas (incluso puntuando segundo en el primer puerto). Pero cuando restaban 9 a meta e ibamos enfiladisimos he pinchado la rueda delantera. Al final he podido entrar cuando restaban 3 y no he perdido tiempo con el vencedor.
En conclusión, creo encontrarme en un buen momento de forma, motivado y con muchas ganas de que llegue la etapa de mañana, donde la Morcuera coronará al vencedor final de la Vuelta a Madrid.

Muchas gracias amigos por leer este blog un día más.

Os espero mañana por las cunetas de Morcuera!!

Un saludo,

Carlos Verona

Anuncios

Publicado el mayo 7, 2011 en Blog. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: