Viernes, 13 de mayo de 2011: “Seguimos de descanso”

TERRASSA (Barcelona) – Buenas tardes amigos!

Seguimos de descanso! Con hoy van 5 días en los que no he montado en mi bicicleta. La sensación es rara, muy rara. Pero bueno, a mi cuerpo no le vendrá mal descansar un poco que haciendo cálculos desde el pasado mes de noviembre llevo unos 12.000 kilómetros. No está mal, verdad?

Estoy aprovechando para estudiar un poco, que tenía la universidad un poco de lado y para poco más la verdad. Para ver ciclismo del bueno a través de la televisión. A ver si el Etna respeta y podemos disfrutar de un buen fin de semana de ciclismo. Que por cierto, ayer tuvieron el detalle Eduardo Chozas y Antonio Alix de llamarme desde Eurosport, para hacerme una pequeña entrevista durante la retransmisión de la sexta etapa del Giro, fue toda una experiencia.

Y hoy ya me voy a ir despidiendo, pero no sin antes criticar una publicación que ha hecho hoy el diario L’Equipe, en la cual se muestra la lista de los participantes del Tour 2010 y junto al nombre de cada participante un número del 0 al 10, en función de la sospecha de dopaje que ronda sobre cada uno de ellos. En mi opinión esta lista es una VERGUENZA, no se basa más que en la especulación y como no, será publicada y pregonada a los 4 vientos. Muchas gracias L’Equipe por continuar en esta linea de periodismo sensacionalista.

Y después de tanta desinformación, carente de pruebas y basada en la especulación, solo me queda decir que no se porqué se empeñan en seguir haciendo tanto daño… Que os aseguro que dentro del pelotón profesional, somos muchos (para mí todos, mientras que ninguno de positivo) los que no tomamos más que Espaguetis y muchas siestas para llevar a cabo nuestra profesión. Somos profesionales y por lo que estoy viendo eso de jugar a las medicinas no es más que un mal recuerdo del pasado. Tolerancia con del dopaje cero, por supuesto… Pero basta por favor de todas estas especulaciones.

Gracias y un saludo,

Carlos Verona Quintanilla

Anuncios

Publicado el mayo 13, 2011 en Blog. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: