Lunes, 16 de mayo de 2011: “Entrenamiento con los Quick Step”

TERRASSA (Barcelona) – Buenas tardes amigos!

Perdonad estos días en los que he estado sin escribir, pero la verdad es que me he tomado esto del descanso de la bici al pie de la letra. He estado de desconexión y no le he dedicado tiempo ni al blog, eso sí, a partir de hoy vuelvo al ritmo habitual de publicación. En total han sido 5 días los que he estado absolutamente parado. Ayer y antes de ayer salí a dar un par de paseos de aproximadamente unas dos horas, y hoy me he acercado hasta Font Romeu (Francia), para compartir un entrenamiento con 5 hombres del Quick Steep que se encuentran concentrados en esta localidad (en la que yo estuve hace 2 meses), preparando sus próximas carreras. La verdad es que poder compartir entrenamiento con corredores de la talla de Tom Boonen o Sylvan Chavanel (foto) ha sido un verdadero lujo.

Las sensaciones después del periodo de descanso la verdad es que son bastante buenas, me encuentro fresco, recuperado y con muchas ganas de más. El sábado salí con Cristian Astals para hacer un Carrilet (2h suaves), y ayer estuve en el Decabike de Terrassa (una pedalada que organiza Decathlon). El evento fue todo un éxito, más de 3.000 personas recorrimos las calles de Terrassa. Enhorabuena Estheruca por la parte que te toca… =)

Después de hacer los 5kms de los que constaba la “pedalada”, me fui con los hermanos Calmaestra (dos cadetes de la escuela Can Anglada, que algún día serán portada de Marca… jeje) a alargar un poco más el entreno. Fuimos al Suru a ver pasar la “Berga-Sant Boi” de élites y sub23. Y después completamos el entreno por Martorell y Rubí. Otras 2 horas tranquilas que me vinieron genial para dejar a punto las piernas para hoy.

Esta mañana temprano, he puesto rumbo para Font Romeu para llegar a punto a la cita con el Quick Step. A las 09.30 hemos salido del hotel, y hemos puesto rumbo para España. Hemos subido “La Molina”, después un trocito de la Collada de Tosses y hemos vuelto para Font Romeu otra vez. 120kms que hemos completado en poco más de 4h y 2.500mt de desnivel. Un entrenamiento que ha sido muy productivo ya que de ésta gente se puede aprender muchísimo, el idioma no ha sido problema ya que en un inglés mediocre me he podido entender con ellos, pero hay que mejorar esto de los idiomas… el inglés y el francés son absolutamente necesarios para todo, así que habrá que esforzarse por mejorar los dos idiomas.

Bueno amigos, por hoy es todo. Gracias un día más por prestar unos minutos a leer mi blog.

Un saludo,

Carlos Verona Quintanilla

Anuncios

Publicado el mayo 16, 2011 en Blog. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: