Entrevista a las chicas de Diego Tamayo y Carlos Verona.

Si el otro día era yo el protagonista de una entrevista en “El Pedal de Frodo”, esta vez le ha tocado a Esther – mi novía- para SprintEspecial. Marcelino… estas cosas no se hacen por la espalda, jeje, pero gracias. Ha sido una sorpresa ver como mi pequeña respondía algunas preguntas que me afectan de una manera directa o indirecta. Al igual que el otro día os dejo las dos primeras preguntas y si queréis leer la entrevista completa deberéis ir a SprintEspecial.

¿Practicáis el ciclismo de vez en cuando?

Vanesa Baeta (Mujer de Diego Tamayo): La verdad que voy a hacer spinning a un gimnasio, y voy de vez en cuando con la bici en verano me animo mas, y este invierno he estado subiendo al Pirineo con Diego, el me acompaña y luego hace sus kilómetros que no se parecen a los míos jejeje… .
Esther Fernández (Novia de Carlos Verona): ¡Pregunta interesante! Llevaba compitiendo desde los 12 años y he decidido dejarlo este año, por motivos varios. Encima de la bicicleta es dónde conocí a Carlos, en una concentración con la selección española, y aquí nos tienes… Podemos decir que el ciclismo ha sido algo esencial para nosotros desde un principio, y lo sigue siendo. La verdad es que es un deporte maravilloso.
¿Son duros esos tiempos tan largos cuando los chicos están de viaje?

Vanesa Baeta (Mujer de Diego Tamayo): La distancia es dura para cualquier pareja que se quiera, entonces nunca te acostumbras a que este lejos, te haces una idea pero lo echas mucho de menos, el consuelo que te queda es que esta trabajando en algo que realmente le gusta, y que luego te podrás ir de vacaciones y podrás disfrutar con el aunque te cojas las vacaciones al revés que todo el mundo pero bueno sabes que vas a disfrutar.
Esther Fernández (Novia de Carlos Verona): Creo que tanto él como yo estamos acostumbrados a que los viajes fueran algo habitual cuando el uno competía o competía el otro. Estamos bastante adaptados a pasar tiempo separados. Lo que hay que hacer es disfrutar del tiempo juntos, que también pasamos mucho!
Para leer la entrevista completa clika “aquí”

http://sprintespecial.blogspot.com/2011/05/las-chicas-de-diego-tamayo-y-carlos.html

Anuncios

Publicado el mayo 19, 2011 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: