Jueves, 19 de mayo de 2011: “Entrenando suave por Barcelona”

TERRASSA (Barcelona) – Buenas tardes amigos!

Se acabaron los días de descanso total, y he vuelto poco a poco a retomar los entrenamientos. No he forzado absolutamente nada durante estos días ya que quiero recuperar el organismo al 200%. Se presenta un mes de junio muy interesantes dónde hay dos pruebas en las que me gustaría hacerlo mínimamente bien.A finales de esta semana volveré a Madrid, y una vez en territorio serrano volveré a las series y esas cosas, mientras tanto seguiré entrenando horas pero a poca intensidad. El martes salí con la grupeta de por aquí, comandada por el Pua y el Pirata. Fuimos a Samalús y vueltas… poco más de 90 kilómetros que completamos en unas tres horas y cuarto. Ayer tocaba suave, así que aproveche para ir a la Costa Brava de Gerona para realizar allí mi entrenamiento. Se vino conmigo mi novia Esther, e hicimos poco más de 1 hora por unas carreteras muy muy tranquilas y bonitas. Disfruté mucho del paseo.

Y ya hoy, he vuelto a hacer algo más de 3 horas en compañía del Pua otra vez y esta vez en vez del pirata a venido también mi cuñado Airan. Hemos hecho la vuelta a Moià a ritmo ligero. Las sensaciones han sido buenas, a pesar del pestoso aire de cara que nos ha ido dando durante buena parte del día… y de los entrenamientos poco más que contar.

Me encuentro recuperado y con ganas de entrenar, pero ya para la semana que viene… jeje. Por cierto amigos, la próxima competición será el 28 y 29 de mayo en tierras lusas. No es ninguna carrera “importante”, por lo que seguramente llegaré un poco corto de forma.

Hoy, me voy a ir despidiendo… simplemente espero que os hayan gustado las entrevistas que he publicado durante esta semana. Gracias un día más por seguir este pequeño blog…

Nos vemos amigos!!

Carlos Verona Quintanilla

Publicado el mayo 19, 2011 en Blog. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

