Sábado, 21 de mayo de 2011: “Arrancando los motores de nuevo… ¡en Madrid!”

BECERRIL DE LA SIERRA (Madrid) Buenas noches amigos!

Como bien dice el título del “post” de hoy… “arrancando motores”. Y es que me he cansado de tanto descansar… jeje, primero estuve 5 días sin nada de bici, y la última semana he salido nada más que a dar paseos. Ayer, llegué de mi periplo por tierras catalanas y ya estamos aquí, en Madrid… con muchas ganas de trabajar y con la mirada puesta en el “Tour des Pays de Saboie” que se disputará del próximo 16 al 19 de junio en los alpes franceses… voy a ser ambicioso y voy a prepararme para intentar ganar. Luego, la carretera me pondrá en mi sitio y tendré que aceptar con resignación el lugar que me asigne. Pero sin ambición no hay victoria. Es una carrera de 4 días, con equipos continentales y con mucha montaña… espero que me acompañeis en este nuevo reto a través del blog.

Ayer, día de descanso para viajar. Y hoy ya en Madrid he quedado con Diego y Antón. También se ha venido Edu, que corre en el Froiz, y con la tontería nos hemos juntado los 4 chavales del 92 de esta parte de la sierra madrileña. Hemos puesto rumbo “Sur” para ir hacia Fresnedillas. Hemos subido: El Almenara, El Mojón, Cruz Verde y yo ya de regreso para casa he subido el KM14.

Hemos ido a buen ritmo, y apretando un poquito en las subidas. La verdad es que las sensaciones a pesar del viaje han acompañado durante el día de hoy y me he quedado con ganas de entrenar más. Al final me han salido 120km en 4h, lo que supone una velocidad media de unos 30km/h que para 1.700 metros de desnivel no ha estado mal.

Por la tarde me he acercado hasta San Lorenzo del Escorial para presenciar la llegada del “Memorial Montenegro” – Copa España Master 30- . Por allí he encontrado a muchos conocidos y la verdad es que he pasado un rato agradable.

Mañana día de rodar tranquilo para dejar las piernas a punto de cara a una semana que se presenta más que interesante: muchas series con la “cabra” y el viernes excursión a Portugal. Ya os iré contando…

Un saludo amigos,

Carlos Verona Quintanilla

Publicado el mayo 21, 2011 en Blog. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Hola Carlos:
    Te comento esto por si te cuadra (que no influya en tu preparación). El 24 martes de 9 a 11,30 hacemos la fiesta de la bicicleta dentro del colegio.
    Si puedes y quieres llegarte te recibiremos
    Venga, un saludo y sigue entrenando
    Lorenzo

Responder

