Lunes, 23 de mayo de 2011: “Hasta siempre Xavi…”

S.L ESCORIAL (Madrid) – Hola amigos…

Hoy es otro día triste para la familia ciclista, en 15 días el segundo. Menudo mes de mayo, para olvidar. En fin, como todos sabréis hoy ha fallecido el ciclista del Movistar Team Xavi Tondo a consecuencia de un accidente doméstico. No tengo palabras para describir lo que siento… hace apenas un mes estuvimos charlando tan normal durante la disputa de la Vuelta a Castilla y León (la cuál ganó) y también había mantenido el contacto con él vía Facebook. Un ciclista simpático, humilde y extrovertido como pocos… no he coincidido mucho con él, pero sí el tiempo suficiente para que me contagiara buenos consejos y me diera todos los motivos del mundo para admirarle.

La verdad es que hoy tengo pocas ganas de escribir amigos. Simplemente quería hacerle mi pequeño homenaje aquí. Y ya depaso enviarle mi último mensaje: “Joder que injusta que es esta vida, me quedo sin palabras Xavi, aún no me creo que te hayas ido… Siempre me acordaré de tus “Veroona” en medio del pelotón. Una lástima haber coincidido tan poco tiempo contigo, de verdad. Descansa en paz, y aunque ya no estés seguirás siendo un referente para mí. Cuida desde arriba de los tuyos y dales ánimo, porque estoy seguro que no les será fácil seguir sin tí. Hasta siempre amigo.”

Y con esta lineas me despido, no soy muy partidario de dramatismos… pero la ocasión lo merecía, de veras que deja un vacío muy grande en todos los que le conocíamos. Ya siento que estas tristas lineas hayan ocupado el blog de hoy y no el entreno con la cabra o la entrevista en Punto Radio. Pero así es la vida, hay que asumirla tal y como  viene. “ENDEVANT, SEMPRE ENDEVANT. Adelante, siempre adelante”.

Xavi Tondo da la última pedalada en su mejor momento. Fuente: ABC

Carlos Verona Quintanilla

Publicado el mayo 23, 2011 en Blog. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

