Miércoles, 25 de mayo de 2011: “Retomando el ritmo habitual de entrenos…”

S.L ESCORIAL (Madrid) – Buenas noches amigos!

Por aquí estamos, haciendo vida normal otra vez. Se acabaron los días de descanso ya del todo, también espero que hayan pasado en este mes todos los días tristes. Han vuelto las series, ha llegado un calorcito casi veraniego y esta semana he seguido haciendo kilómetros en compañía de David y Carras. A

Ayer tenía que hacer 3 horas. Fuimos para la zona de Soto-Guadalix-Miraflores rodando, a ritmo tranquilo. Sin pausa pero sin prisa… bueno, sí… prisa un poco ya que estos días ando de trabajos y exámenes hasta arriba y la verdad es que no dispongo de demasiado tiempo. Por cierto, ya que estoy aquí hablando del tema “estudios”, aprovecho la ocasión por si alguno de los lectores aún estáis en época escolar (juveniles, cadetes, amateurs…) a animaros y a que echéis el resto en lo que queda de curso. No queda nada, así que mucho ánimo. Si hace falta parar 5 días de entrenar… merece la pena, que la sensación de bienestar que queda cuando concluyes tus “obligaciones” con éxito, no tiene precio.

Hoy ha sido un nuevo día. Me he levantado temprano para hacerme una analítica… hay que revisar esos valores no vayamos a caer en una anemia, aunque no se porqué me da que después de tantos días de descanso muy mal no voy a estar. Me siento entero, con fuerza… saludable.

Después de los diversos trámites, a las 11:30 hemos tomado las carreteras Power (David), el Carras y yo. Hemos cogido dirección sur… Valdemorillo, Sevilla la Nueva… y por buscar carreteras nuevas nos hemos perdido… jeje (gajes del oficio). Por suerte, nos hemos topado con la autovía M501 o también conocida como la de los Pantanos, que nos ha servido para proseguir con la ruta sin alargarla demasiado. Paradita en Chapinería para el bollo y la cocacola… y con las pilas ya cargadas, nos hemos enfrentado a las series de hoy. Primero he subido el Almenara o las Antenas (como preferáis) a 360w (4km). Las sensaciones muy buenas, pero el pulso aún va por las nubes. Después Cruz Verde haciendo series de fuerza-resistencia (con toda la tranca). Al final, me he presentado en casa con 3h28´ de bicicleta y unos 110 kilómetros de entrenamiento. Ha estado bien el día de hoy, dónde el calor nos ha hecho sudar como dios manda por primera vez en lo que va de temporada.

Por hoy poco más que contaros amigos… que en el Giro casi gana mi amigo Pablito Lastras y casí me da algo frente al televisor. No os exagero si os digo que me he puesto a 180pm cuándo les faltaban 5 a meta. Se merecía la victoria, pero bueno… ya sabemos todos que la vida no entiende de justicias!!

Un abrazo y os espero por aquí mañana o pasado para contaros más detalles sobre la competición de este finde en Portugal.

Carlos Verona Quintanilla

Anuncios

Publicado el mayo 25, 2011 en Blog. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: