Sábado, 28 de mayo de 2011: “3er Memorial Bruno Neves”

STA MARIA DA FEIRA (Portugal) – Buenas tardes amigos!!

Hoy se ha disputado el tercer Memorial Bruno Neves, en Sta Maria da Feira (Portugal). He acabado en la posición 15 a 20″ del vencedor Sergio Ribeiro (Barbot).

A las 14.00 se ha dado la salida lanzada, después de 1′ de silencio en homenaje al recientemente fallecido Xavier Tondo y Bruno Neves.

De pito he arrancado, y me he ido solo… He durado unos 10km que casi me pasan factura en el repecho de meta. Me ha faltado muy poquito para bajarme, porque no me esperaba ese muro. Pero me acordé de los comentarios de algún profesional… Y es que en 130km anda que no puede cambiar el cuerpo. Además hacía un intenso calor, húmedo que me dificultaba la respiración… Pero hemos aguantado el tipo como buenamente hemos podido!!

Se hizo una fuga de 5 dónde metimos a Chris Jennings y nada, a pasar kms dentro del pelotón.

En la tercera vuelta de seis, se nos ha caido el cielo encima. Menudo diluvio, nunca había visto llover así, de verdad. Por suerte al ser un circuito largo, de unos 25km… Kms después ha parado otra vez.

Al final el Barbot se ha puesto a tope, hemos neutralizado a los fugados y cada uno ha llegado como ha podido a meta. El circuito típico de mundial, ha hecho que el pelotón afrontase los kms finales con apenas 30 unidades.

Y el repechón de meta, ha puesto a cada uno en su sitio. Mi compañero Orengo ha sido el mejor Burgos en la posición 12.

Yo he llegado ahí en la posición 15, y la verdad es que no esperaba para nada llegar tan adelante. Entre que vengo con lo justo entrenado y que estas carreras con repechos tan explosivos no se me dan nada bién… Me he quedado sorprendido!!

Por hoy poco más que contaros amigos, os dejo que ya van siendo horas de cenar. Mañana doble sector: Por la mañana 82km en linea por terreno sinuoso, y por la tarde 62km en un circuito de 3km!! Nos vamos a marear…

Mañana sí que sí, creo que la carrera no me favorece nada así que me volcaré en ayudar en todo lo posible a mis compañeros Orengo y Antón que se les ve fuertes.

Un abrazo amigos y pedazo regalo en el Giro de Kirienka y del Movistar para Tondo… Enhorabuena!!

Carlos Verona Quinranilla

Publicado el mayo 28, 2011 en Blog. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

