Miércoles 1 de junio de 2011: “En Navacerrada hasta el 13 de este mes”

PTO NAVACERRADA (Madrid) – Buenas noches amigos!

Disculpad estos días sin publicar, pero me he vuelto a las alturas y no os penséis que es fácil encontrar internet por aquí arriba.

Después de la excursión al país luso, pocos entrenamientos he hecho. El lunes estaba rebentado, con la boca llena de calenturas y con sueño mucho sueño y mucho que estudiar, por lo que opté por tomarme el día libre.

Ayer, sí que salí ha hacer 1.5h suaves. Me subí ya por fin al puerto de navacerrada, salí a entrenar con Imanol Erviti (Corredor del Movistar Team, para los que no estéis muy puestos). Por un lado, la niebla y los apenas 7 grados que hacían, dificultaron un poco el entrenamiento. Pero a la vez, escuchar los consejos de Imanol, hizo que me olvidara del tiempo tan “raro” que está haciendo para estar ya en el mes de junio. Me despedí de Imanol, y desde aquí le deseo toda la suerte del mundo para sus próximas carreras ya que menudo chaval más majo.

A medio dia entré en el apartamento que hemos alquilado, y por la noche llegó mi compañero de equipo Fco Manuel Antón. Mañana llegarán también mis dos compañeros de equipo Christopher Jennings y Rubén Jiménez. Y yo estaré por aquí arriba hasta el 13 de junio.

Hoy, con una mañana fría pero soleada hemos salido a rodar Antón y yo por aquí arriba. Nos hemos encontrado con Javi y Ramos (Salchi) y hemos rodado un rato juntos por el páramo que se encuentra entre Valdeski y Navacerrada. Mi idea era hacer 3h, pero cuando llevaba 1.5h he partido el cable del cambio. Ahí se ha acabado mi entrenamiento de hoy. He bajado la bici a la tienda de Hijos de Victor Gil en Villalba, dónde mis amigos Víctor y Juan me han solucionado el problema en nada, muchas gracias!!

Por la tarde he estado en el velódromo de Galapagar, acompañando a las escuelas ciclistas de esta localidad en un entrenamiento suyo. Allí estaban desde los más pequeños, con apenas 4 años, hasta los Infantiles con 12, acompañados todos ellos por algunos ex-rivales que competían conmigo hace pocos años y que ahora son sus monitores, como Angel Vidueira, Carlos León, Borja y Sergio.

Gracias a todos ellos por la labor que hacen… Yo lo digo y lo diré siempre, admiro a todas estas personas que dedican su tiempo a los más pequeños que empiezan en este deporte. Sin ellos, el ciclismo desaparecería.

Y por hoy poco más que contar, en el velódromo Antón y yo, hemos estado contandoles a los chavales un poco nuestra experiencia en esto del ciclismo, hemos respondido a sus preguntas -algunas bastante ingeniosas-, nos hemos hecho fotos que ya colgaré, hemos firmado algún autógrafo que otro, y nos lo hemos pasado realmente bien… Gracias chicos!!

Mañana haré 3-4h por aquí arriba y poco más, ya os contaré!

Gracias un día más por dedicarle un ratito de vuestro tiempo a este blog!!

Mañana os espero!!

Carlos Verona Quintanilla

Publicado el junio 1, 2011 en Blog. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

