Domingo 5 de junio de 2011: “Puertos Míticos de Ávila”

PTO NAVACERRADA – Buenas noches amigos!!

Aquí estamos, una noche más jugando a la play en nuestro apartamento del Puerto de Navacerrada. Hoy nos hemos pegado el madrugón del año (05:30 am en pie) para asistir a la ciclomarcha del circuito Spiuk de los Puertos Míticos de Ávila. Y ahora, a pesar del rebentón que llevo encima os puedo asegurar que no me arrepiento de nada. Nunca había asistido a una ciclomarcha y la de hoy ha sido una experiencia nueva, bonita y enriquecedora.

Algo más de 600 participantes nos hemos dado cita en la capital abulense. Buen clima, muchas ganas y una orografia presumiblemente bonita. Digo presumiblemente porque no conocía ninguno de los puertos que hemos ascendido hoy: La Paramera, Serranillos, Mijares y Navalmoral.

La marcha ha sido de tipo abierta, por lo que he aprovechado para hacer un buen entrenamiento de 175km y con más de 3.500mt de desnivel. Las sensaciones van a más, por lo que espero estar a finales de este mes y durante todo el mes de julio a tope, a ver si llegamos hasta Vuelta a Burgos.

Y dicho esto, a pesar del buen entreno, hemos aprovechado para relacionarnos con el resto de ciclistas y compañeros, intercambiar opiniones y regalar algún empujoncillo que otro!!

Por otro lado los recorridos y los parajes que hemos recorrido me han encantado, y qué contaros de la Paella que han preparado al final de la marcha!! En conclusión Great experience!!

Los entrenos van por el buen camino, ayer hicimos unos 95km por aqui arriba y mañana estaremos rodando. Como novedad las series de hasta 45′ que me tocarán hacer en llano de cara a preparar los 44.5km que tendrán los Cptos de España de contrarreloj, pero ese es otro menester!!

Os tendré al día amigos que se presentan dos meses realmente interesantes!!

Un saludo para todos,

Carlos Verona Quintanilla

Anuncios

Publicado el junio 5, 2011 en Blog. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: