Martes, 7 de junio de 2011: “Días salvados de entreno”

PTO NAVACERRADA (Madrid) – Buenas tardes amigos!

Hoy cumplo 1 semana por las alturas, más la otra que me queda. El tiempo no está siendo muy amigable con nosotros ya que el día que más calor ha hecho han sido 13 grados y las nubes y los chaparrones “primaverales”, no nos han dado tregua. Aún así, echo la vista atrás y he podido completar los entrenamientos de una manera más que aceptable.

Ayer, tocó un día suave… En principio 2h de paseo, que se convirtió en 1 a causa de la fuerte lluvia y el frio. Salimos los 4 más Sobrino y Rubén del Caja Rural y Ramos y Javi del Salchi. Hicimos 2 largos y cuando paramos a tomar el café… Se empezó a caer el cielo en pedazos. Aprovechamos un pequeño impás para recorrer los 7km que separan la Venta Marcelino de nuestro apartamento y refugiarnos definitivamente.

Hoy el día se ha levantado como ayer, con mucha lluvia y mucho frío. La diferencia es que hoy tocaba hacer un entrenamiento de esos que cunden. 2.5h con 2 series en llano. La primera de 35′ a 340w de media y la segunda de 30′ a 300w de media.

He cogido el coche, he metido dentro mi cabra (bici de contrarreloj) y me he bajado a la zona de Manzanares – Soto para hacer el entreno.

La lluvia seguía haciendo acto de presencia, pero el frío era mucho menor. Me he armado de ilusión y ganas para hacer bien el trabajo… Y la verdad es que he quedado realmente satisfecho después de completar el entrenamiento de hoy, que tal vez sea de los más duros de hacer tanto psicológicamente como físicamente. Satisfecho, contento y con muy buenas sensaciones me he vuelto para el apartamento de Navacerrada.

Después hemos tenido visita de Josu Mondelo y Noelia de la empresa “Maglia Sport”, que son los que nos confeccionan la ropa de bici. Nos han pedido asesoramiento para mejorar las prendas actuales. Un detalle por su parte y un ejemplo de constante innovación y competitividad, que los ciclistas somos muy quejicas!

Esta tarde de absoluto relax y recuperación, que el entreno de mañana tampoco será fácil, aunque según dicen los pronósticos del tiempo, la meteorología nos sonreirá un poco más.

Por hoy es todo amigos. Disculpad que no cuelge fotos, pero esque estos días estoy actualizando el blog desde la blackberry. Si queréis ver alguna foto de estos días os invito a visitar mi perfil del facebook o twiter.

Un saludo,

Carlos Verona Quintanilla

Anuncios

Publicado el junio 7, 2011 en Blog. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: