Jueves, 9 de junio de 2011: “Disfrutar entrenando”

PTO DE NAVACERRADA – Buenas tardes amigos!

¿Todo bien? Por aquí perfecto. Con hoy ya van 10 días por las alturas y la verdad es que estoy disfrutando como un enano, me paro a pensar y creo que a veces no valoro lo realmente afortunado que soy. Estoy entrenando muy bien, descansando y alimentando la ambición; necesaria para obtener resultados. Como ya comente días atrás Saboya es una carrera en la que me gustaría meterme en el TOP. Es el objetivo y lucharemos por el, si no se consigue… nos volveremos a levantar que este camino es muy largo.

Esta semana está siendo realmente dura de entrenos. Después de tanto parón hace falta exprimir al cuerpo para tratar de subir un par de puntitos la forma, y tras una semana en la altura es el momento. Ahora o nunca, como ya os comenté después de los Puertos Míticos tocó un día con series en llano y ayer fue el primero que me aventuré a subir puertos.

La verdad es que fue un entreno muy agradable, acompañado de Rubén Martinez y Joaquín Sobrino, ambos corredores del Caja Rural profesional. Salimos a eso de las 11.00 del Puerto y cogimos dirección al valle del lozoya, para ascender Canencia primero, y tras un café en Soto del Real, Navacerrada después… a toope! jeje. En total me salieron unos 140km, con el percance de la avería de mi Powertapp!! grgr, espero que con un cambio de pilas quede todo solucionado… porque cuando te acostumbras a entrenar con watios, no sabéis lo que se les puede llegar a echar de menos.

Hoy por el contrario, un día mucho más tranquilo, 2h rodando suave por el páramo, con la cabra y en buena compañía (creo haber contado hasta 13 ciclistas). Esta tarde toca ir a ver a Javi, el preparador para contarle las sensaciones y ver si hemos afinado o engordado… jeje. Y por hoy me voy a ir despidiendo. Ya os contaré esta semana, que aún queda rematar el trabajo para mostrar un buen nivel hasta Vuelta a Burgos… pero mientras se disfrute, sin problemas. Viviremos el día a día con la misma ilusión que siempre!

Un saludo,

Carlos Verona Quintanilla

Publicado el junio 9, 2011 en Blog. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

