Viernes, 10 de junio de 2011: “Último test antes de Saboya y Campeonatos de España”

PTO DE NAVACERRADA – Buenas noches amigos!

Por aquí estamos un día más. El entrenamiento de hoy ha sido bastante duro en lo que a “calidad” se refiere. Como bien os adelantaba vía twitter tocaban 5-6h, con puertos y con muchas ganas, ya que ahora viene una época de competiciones enlazadas en las que espero hacerlo bien. Me estoy cuidando al 200%, me siento en forma, tengo ganas, ambición y el seguro de que aunque las cosas no salgan aún soy muy jóven. Me puedo caer, me puedo equivocar, tengo tiempo para levantarme.

Esta mañana después de un buen desayuno (8 tostadas, tortilla francesa de 2 huevos, pavo, queso, yogourt, tomate, leche, cereales y zumo). He salido a las carreteras, he puesto rumbo para San Lorenzo del Escorial, y una vez allí me he decidido a ascender el Abantos después de llevar sin subirlo por la vertiente madrileña… ¿2 años?. No se deciros exactamente, pero mucho tiempo. Y a pesar de haber tenido que subir haciendo una serie (330w de media), he podido disfrutar de los maravillosos paisajes que nos brinda esta montaña. Por el camino me he cruzado además de con muchos caballos y vacas (ningún coche), a un corzo que andaba por allí despistado y a varias aves rapaces. Después descenso hacia Pegerinos, por ese pinar casi virgen… y que deciros amigos, que a un pasito de Madrid y es un rincón increible. Os invito a visitarlo si no lo habéis hecho aún, porque es un lujo de sitio.

He continuado mi camino – en solitario hoy – por las carreteras de Ávila. He subido el alto de Robledondo haciendo una serie de Fuerza-Resistencia, y me he tirado en un largo descenso hacia Robledo de Chavela, he dado una pequeña vuelta por los pueblos de la zona (C. Del Arroyo, Navalagamella, Fresnedillas, Zarzalejo..) y he vuelto a llegar a El Escorial. Allí he puesto rumbo al Puerto de Navacerrada otra vez, pero ésta vez por una carretera que no suelo concurrir nunca, y es que me he decidido a ir por la antigua carretera de Cercedilla.

Una vez pasado Cercedilla, me he encontrado ante los pies del Puerto de Navacerrada, con 150km en mis piernas y 2.400 metros de desnivel acumulado. Y aún me quedaba subir el Puerto en una serie de entre 340 y 380w. La verdad es que durante los primeros 4kms me he sentido muy bien. Iba a 360w “sin demasiado problema”, pero ha sido pasar el Ventorillo y a duras penas aguantaba los 330w. Supongo que será normal, ya que después de tantos kilómetros no es tan fácil mantener los humbrales.

Aún así, he quedado muy satisfecho con el entreno de hoy. He llegado arriba y no tenía una gran sensación de fatiga. Creo encontrarme en un buen momento de forma y con muchas ganas para atacar con uñas y dientes en el Tour de Saboya a cualquier Francés, Suizo, Italiano, Ruso o Belga que se cruce en mi camino… jaja. Tengo muchas expectativas puestas en esta carrera… y en menos de 1 semana estaremos allí!!

Por cierto, el powertapp ya me vuelve a funcionar así que si os parece os dejo los datos del entreno de hoy: 5h30´+ 165km + 30avg + 3.000mt de desnivel + 228w medios

Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho… que tengo el día llenito de exámenes de evaluación final. 4 exámenes: Derecho, Inglés, Comportamiento de los Agregados Económicos y Fdtos del Marketing… así pues, mañana otro test importante de esta temporada. Esperemos salir victoriosos.

Gracias un día más por dedicar unos minutos a este blog! Parece mentira, pero ya van 6 meses en los que escribo practicamente a diario… espero que llegemos lejos!

Un saludo amigos,

Carlos Verona Quintanilla

Publicado el junio 10, 2011 en Blog. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

