Domingo, 26 de junio de 2011: “Campeonatos de España de ruta”

BENIDORM (Alicante) – Buenas noches amigos!!

Hoy se han disputado los Campeonatos de España de fondo en carretera. Sobre 212 kilómetros entre el Aeropuerto de Castellón y Castellón de la Plana. He finalizado en la posición 41 a 5’09” del vencedor J.J Rojas (Movistar).

La verdad es que la carrera ha salido mejor de lo esperado ya que no me encuentro 100% recuperado del catarro y he podido finalizar la prueba.

La carrera ha salido muy rápida, de hecho en los primeros kilómetros he estado a los cortes pero sin suerte. Sin embargo, mi compañero David Belda si que se ha podido filtrar en la fuga buena de unos 10 corredores y hemos podido respirar tranquilos. Gracias Beldeta!!

Por atrás primero Geox, luego Caja Rural y después Andalucía, han sido los tres equipos que han mantenido a raya la ventaja de los fugados.

Ha sido en la última subida al Desierto de las Palmas -km 190- cuando la carrera se ha decidido con Contador y Rojas por delante, y el momento justo en el que he perdido el contacto con la cabeza de carrera.

Me he quedado junto con mi compañero Orengo y juntos hemos llegado hasta la meta chino chano. Perdiendo finalmente 5’09”.

Las sensaciones han sido buenas, me ahogaba a causa del catarro pero las piernas tenían un puntito muy bueno de Saboya. De hecho he terminado bastante entero después de los casi 215km de carrera.

Ahora pasaré un par o tres días por la costa valenciana, para curarme del todo del catarro, descansar un poquito y cargar las pilas de cara a Vuelta a Madrid Sub23 y es que hoy me he enterado de que disputaré la ronda madrileña del 7 al 10 de julio con la Selección Española Sub23.

Estoy muy motivado y espero llegar a la cita al 100% de mí. Sería muy bonito tener una buena actuación en casa.

Por hoy es todo. Muchas gracias amigos y de paso también me gustaría dar las gracias al público de Castellón que se ha volcado con nosotros durante este fin de semana!!

Un saludo,

Carlos Verona Quintanilla

Anuncios

Publicado el junio 26, 2011 en Blog. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Vamos Carlos!!! Estamos seguros que harás una gran Vuelta a Madrid!!!

  2. eso esta clariiiiisimoo!!!
    ANIMOOS!!! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: