Miércoles, 29 de junio de 2011: “Disputaré la Vuelta a la CAM sub 23”

S.L ESCORIAL (Madrid) – Buenas tardes amigos!

Después de dos días en la playa, vuelvo al centro peninsular, descansado, casi recuperado del catarro y con muchas muchas ganas de hacerlo bien. Y es que este fin de semana pasado, me han confirmado que disputaré la Vuelta a la Comunidad de Madrid Sub23 (2.2 U23) desde el próximo jueves día 7 hasta el domingo 10 de julio. Esta noticia me da mucha energía… y es que esta si que si es la vuelta de casa. Fresnedillas, Colmenar del Arroyo, Robledo de Chavela, Santa María de la Alameda, Robledondo, San Martín de Valdeiglesias… en fin, pasamos por todos los pueblos de la sierra oeste de Madrid. Mi zona, mi territorio comanche. Las etapas me las conozco al dedillo, ahora solo queda afinar un poquito la forma en la escasa semana que me queda para llegar al 100%. Creo que podré desempeñar un buen papel.

Esta mañana, ya en Madrid he cogido la bici después de dos días de parón. Durante los primeros kilómetros, la sensación ha sido un poco rara. Aún tenía acumulado lactato en las piernas de los Cptos de España del pasado domingo, pero a medida que han ido sumandose los kilómetros a mi velocímetro, esta sensación se ha disipado. Las piernas han entrado en combustión y he podido disfrutar de algo más de dos horas y media de entrenamiento por la zona de Soto del Real. He acabado con buenas sensaciones y me he quedado con ganas de más.

Y por hoy poco más que contaros. Simplemente que ayer salió elegida finalmente San Sebastián 2016 como capital europea de la cultura en ese mismo año, por tanto el sueño de que fuera Burgos 2016 dicha ciudad se ha desvanecido. Es una pena, por la parte que me toca, ya que yo también me sentía partícipe del proyecto… ahora tocará pasar al plan b. ¿Cambio de patrocinador? … to be continued!!

Un saludo amigos!

Carlos Verona Quintanilla

Publicado el junio 29, 2011 en Blog. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Te iba a desear suerte para la vuelta a la CAM, pero leyéndote en el post se da uno cuenta de que no la necesitas, de que sin duda lo que vas a conseguir va a ser por merecimiento propio.
    Bravo Carlos, me hubiera gustado ser como tú!!!!

Responder

