Miércoles, 6 de julio de 2011: “Prueba de esfuerzo y calentando motores”

S.L DEL ESCORIAL (Madrid) – Buenas tardes amigos!

Esta semana ha sido bastante tranquila en lo que a entrenos se refiere, la verdad. El sábado, fue el último día que entrené “duro” y desde entonces hasta ahora, me he dedicado a dar paseos y a rodar sin pasar de las dos horas. El domingo descansé, el lunes hice 2 horas rodando, ayer prueba de esfuerzo y 1.5h rodando y hoy 2 horas muy suaves. Como véis no me he matado. El trabajo ya está hecho. Ahora solo queda afilar el cuchillo y que la carretera nos ponga a cada uno en nuestro sitio.

Al haber entrenado tan poco en lo que llevamos de semana no tengo mucho que contaros. Simplemente, que es igual de importante entrenar que descansar. Y como se aventuran cuatro días realmente duros en los que recorreremos casi 600 kilómetros por las carreteras de la sierra madrileña… mejor guardar todos los cartuchos posibles que nos harán mucha falta.

He estado mirando los rutómetros de la Vuelta a Madrid sub23 y prácticamente conozco todas las carrerteras por las que iremos. Un punto a mi favor. La participación es muy buena así que estará complicado luchar por los primeros puestos de la general, pero vamos a intentarlo ya que creo encontrarme en un buen momento de forma.

Ayer como os comentaba anteriormente estuve haciendo una prueba de esfuerzo en una máquina Cargirus. El protocolo era 1´ de reposo, 4´ a 50w y desde entonces una progresión de 1w cada 3″. Logré llegar hasta los 476w (6,9w/kg) batiendo así mi último registro de este pasado mes de febrero donde llegué a 461w (6,5w/kg).

Dicho esto amigos, por hoy poco más que contaros. A ver si hay suerte en Madrid y nos podemos llevar una alegría.

Un saludo,

Carlos Verona

Anuncios

Publicado el julio 6, 2011 en Blog. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: