Viernes, 8 de julio de 2011: “2 etapa Vuelta a Madrid Sub23”

BOADILLA (Madrid) – Buenas noches amigos!!

Hoy se ha disputado la etapa reina de la Vuelta a Madrid con salida en Aldea del Fresno y con llegada 161km después en Santa María de la Alameda. A pesar de una inoportuna caida he podido finalizar en 5 posición a 28″ del vencedor.

La carrera ha estado marcada por una fuga de 20 corredores en la que hemos tenido la suerte de meter a David de la Cruz. Por tanto nos hemos limitado a ir a rueda y a dejar hacer.

La escapada a llegado a gozar de una ventaja máxima de 5’20” en Cebreros (km 40) pero había mucho camino por delante y finalmente en Robledo de Chavela (km 110) han sido neutralizados todos los integrantes.

La caida se ha producido en el avituallamiento (km 100) justo antes de cazar a los escapados. He ido a coger la bolsa cuando un corredor holandés me ha tocado el manillar, he perdido el control de la bici y he golpeado fuertemente con el suelo. Por suerte las consecuencias del golpe se las ha llevado el material: Casco roto, gafas rotas, zapatillas rotas… Por suerte llevo en la bolsa de “agua” otro par de recambio y he podido continuar la etapa sin mayores problemas que algún rasguño que otro y un par de golpes en las rodillas que a ver como evolucionan. Mañana veremos.

Justo después de la caida durante la ascensión a la Cruz Verde no me he encontrado muy fino, pero a medida que pasaban los kilómetros he ido a más.

En la subida a Robledondo se han ido 5 corredores, de los cuales dos eran nuestros (Gari Bravo y Diego Rubio). Han llegado a tener 1’20” pero les hemos neutralizado a falta de 4 de meta tras un gran trabajo del Caja Rural . A excepción de al corredor que ha ganado.

Por detrás en la ascensión final a Santa María nos hemos quedado 10 corredores a causa del ritmo impuesto por el líder Jordi Simón. A falta de 3 de meta he atacado, pero el grupo del lider me ha neutralizado en la misma meta.

Al final 5 a 28″. Con buenas sensaciones y a ver que tal mañana.

Por último agradecer a todos los que me habéis venido a animar. Haber corrido tan cerquita de casa ha sido algo increible…

Un saludo para tod@s y a ver qué tal nos levantamos mañana!

Carlos Verona

Anuncios

Publicado el julio 8, 2011 en Blog. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Despues de lo visto, y que aun te queden fuerzas para dedicar unas impresiones a quienes te leemos, es impresionante. Estás poniendo muy alto el listón tanto como ciclista como ser humano. Ya no encuentro adjetivos ni metáforas para calificarte. Solo desear que sigas así y que nunca te hagas mayor, Carlos. No lo mereces. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: