Sábado, 9 de julio de 2011: “3 etapa Vuelta a Madrid Sub 23”

BOADILLA (Madrid) – Buenas noches amigos!

Hoy se ha disputado la tercera etapa de la Vuelta a la Comunidad de Madrid sub 23 entre las localidades de Colmenar del Arroyo y Fresnedillas de la Oliva.

La etapa se la han disputado una quincena de escapados que han llegado con poco más de 2 minutos sobre el pelotón. La victoria ha sido para nuestro compañero de selección Diego Rubio, que además se ha puesto décimo en la general. Nuestro compañero Haritz Orbe, también se pudo filtrar en la fuga, ha hecho sexto en la etapa y se ha aupado hasta la quinta plaza en la general. Yo he quedado relegado hasta la novena plaza en la general a 1’51 del nuevo lider francés “Rodriguez”. Pero el hecho de tener a tres corredores de la selección entre los 10 primeros ha supuesto que nos hayamos puestos líderes de la clasificación por equipos. Yo en la etapa de hoy, he llegado en la posición 29 siendo quinto al esprint del pelotón.

Las sensaciones durante toda la etapa de hoy han sido muy buenas. He estado en casi todos los cortes, pero no he tenido suerte y no he podido coger la buena. No pasa nada… Esto es ciclismo.

La verdad es que el sueño de la general, para mí en la etapa de hoy se ha alejado un poco pero nada es imposible. Mañana nos sentaremos con el seleccionador Jose Luis de Santos, para ver que estrategia adoptamos, ya que correr como un verdadero equipo será la clave. Si me tengo que sacrificar por un compañero lo haré sin problemas.

Yo, ya tengo pensada una pequeña estrategia. A ver qué tal se dan las cosas mañana.

Por hoy poco más que contaros amigos. Gracias una vez más a todos los que os habéis acercado a ver la etapa.

Esta Vuelta a Madrid está siendo preciosa… Un honor el poder correrla.

Un saludo para tod@s!!

Carlos Verona

Anuncios

Publicado el julio 9, 2011 en Blog. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. CARLOS VERONA, SABIA DE TI , DE TU LUCHA, DE TU ESFUERZO,TU VOLUNTAD,TU ENTUSIASMO, TUS LOGROS .HOY VISTO EN LA RESPUESTAS QUE DAS A LOS PERIODISTAS AL GRAN HOMBRE QUE HAY EN ESE EXCELENTE CICLISTA QUE ERES.

    CLARO QUE CONSEGUIRAS LLEGAR A DONDE TUS PROYECTOS TE DIRIJAN!!!!!!!!!
    PORQUE CON ESA FORMA DE SENTIR, DE EXPRESAR DE SER , NOPUEDE SER DE OTRA DE OTRA FORMA (O NO DEBERIA) UN MODELO A TENER EN CUENTA COMO ALGO TAMBIEN CUENTA LA SUERTE, TE DESEO LO MEJOR, EN BELGICA Y SIEMPRE
    JUSTO PARA TI Y ALEGRIA PARA LOS QUE TE SIGUEN Y TE QUEREMOS
    ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: