Miércoles, 13 de julio de 2011: “1.000kms en una semana”

LANAKEN (Bélgica) – Buenas noches amigos!

Aquí estamos en Bélgica, compartiendo unos días con uno de los mejores equipos ciclistas del mundo. Esto es increíble… Estoy disfrutando, aprendiendo y practicando mucho inglés. Cuándo vine, no sabía muy bien lo que me iba a encontrar. Solo sabía que llegaba a Eindhoven (Holanda) el lunes 11 a las 9 de la mañana, y que vendría a recogerme el director deportivo Tom Steels. A partir de ahí todo nuevo, así que si os parece os voy contando…

Al final el trainigs camp, no era en Kortijc como creía en un principio, sino en la frontera de Bélgica con Holanda, cerca de Mastricht, en las famosas Àrdenas.

Por otro lado el trainings camp no era con Sub23, sino con 9 integrantes del equipo Pro-Tour. Les hemos acompañado 3 chicos sub23; un noruego, un neozelandés y yo.

Lo que si que sabía es que serán 2 trainigs camp. Dos de 3 días (11 al 14) y (17 al 19).

Acaba de finalizar el primero, y ahora pasaré tres días por aquí solo. Aprovecharé para hacer turismo por Mastrich.

El balance de estos 3 días compartidos con el QuickStep es inmejorable. El lunes nada más llegar conocí a todo el staff y a los corredores. Comimos juntos y por la tarde salimos a entrenar 3h alrededor de un bonito canal (uno de los cientos que hay por aquí, todos navegables)

A las 19.30 la cena y prontito a la cama. Estos días he compartido habitación con el chico neozelandés, un buen tipo y según parece prometedor ciclista.

El martes, fue un día duro de entrenamiento 6h entre Bélgica y Holanda, por la zona de las Ardenas. Hicimos parte del recorrido de la Amstel Gold Race, con el Cauberg (ascensión final de la Amstel) incluido. Personalmente, fue muy emocionante recorrer todas estas carreteras en semejante compañía.

Y hoy, a pesar de la lluvia hemos hecho 3.5h a buen ritmo por terreno sinuoso también.

Después una comida conjunta, cada uno a marchado a su casa a excepción de Guillame y Julien (dos chicos del Quick) que viven más lejos y marchan mañana a casa.

Por la tarde Guillame, Julien y yo hemos ido a un centro comercial y hemos disfrutado de una bonita cena. Muy buena gente la verdad, se respira buen ambiente, y la organización en este equipo es excepcional.

Lo peor de estos días es que no he podido recuperar de Vuelta a Madrid sub23, en una semana he calculado que he hecho unos 1.000km en bici… Y no es algo de lo que precisamente me sienta orgulloso, pero es lo que hay. Entrenar 3 días con esta gente no tiene precio. Aprovecharé para descansar viernes, sábado y domingo, ya que para rematar, mañana tengo una prueba de esfuerzo en la Universidad de Louven.

La prueba no será boyante ya que estoy muy fátigado, pero la ilusión y las ganas pueden con todo.

Estoy disfrutando muchísimo. Soy feliz.

Por hoy poco más que contaros amigos, os escribiré para contaros que tal la prueba de esfuerzo y que tal estos días de transición.

Gracias y un saludo para tod@s!!

Carlos Verona

Anuncios

Publicado el julio 13, 2011 en Blog. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: