Martes, 19 de julio de 2011: “Volvemos a España”

CHARLEROI (Bélgica) – Buenas noches amigos!

Os escribo desde un hotel cercano al aeropuerto de Charleroi. Mañana a primera hora, después de 9 días en Bélgica tomaré un avión de regreso a España.

Como os comentaba en el post anterior, entre ayer y hoy, he tomado parte del segundo “training camp” con el equipo Quick Step.

Ayer fue un día realmente duro de entrenamiento, a las 09:30h estábamos en las carreteras poniendo rumbo a la provincia de Lieja. La meteorología no acompañó demasiado, ya que un fuerte viento nos acompaño durante todo el entrenamiento, y la lluvia también hizo acto de presencia. Pero dentro de lo malo no nos empapamos y pudimos completar un buen entrenamiento.

Al final hicimos unos 210km que tardamos en recorrerlos unas 6h20′. También acumulamos un buen desnivel con casi +2.500mt de ascensión, y es que la provincia de Lieja está plagada de cotas, que es como aquí llaman a los muros cortos pero empinados que abundan por todos los sitios. Las sensaciones fueron buenas y el entreno a pesar de ser tan largo se me pasó volando.

Hoy tocaba entrenar la contrarreloj. Por tanto nos hemos dirigido a un canal cercano, y nos hemos tirado todo el día en la carretera que lo bordeaba. Al final han salido 100kms los cuales los hemos recorrido en algo menos de 3h.

Por último hemos disfrutado de una buena comida todos juntos y… cada uno para su casa.

Y esta ha sido la experiencia belga. La verdad es que he disfrutado, he aprendido mucho y ha sido un auténtico placer el haber podido compartir unos días con esta gente.

Ahora a pensar en lo que nos viene: Ordizia (25 de julio), Getxo (31 de julio) y Vuelta a Burgos (3-7 de julio). Las sensaciones siguen siendo muy buenas… Así pues, a tope hasta que se nos acabe el gas… Jeje

Por hoy está bien, me despido y os escribo esta semana desde Girona!!

Un saludo para tod@s!

Carlos Verona

Anuncios

Publicado el julio 19, 2011 en Blog. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: