Sábado, 23 de julio de 2011: “Entrenando por Girona”

FORNELLS (Girona) – Buenas tardes amigos!

Después del periplo por Bélgica he regresado a España, concretamente a Girona para pasar los últimos días antes de enfrentarme al penúltimo bloque de competiciones, que comenzará con el Gp de Ordizia el próximo lunes 25 (a continuación os dejaré información sobre la prueba).

Los entrenamientos en esta última semana no han sido muy duros ya que ahora que “tengo” lo más inteligente es guardar. En resumen lo que he hecho ha sido: Miércoles descanso, jueves 2h tranquilas, viernes 2h rápidas y hoy 3h rápidas.

El miércoles fue el día que llegué de viaje de Bélgica, tuve que madrugar mucho (04:30 am) y lo que menos me apetecía era entrenar, por lo que me tomé el día libre. El jueves quedé con Adrià Pujol (Lizarte) para conocer nuevas carreteras por Girona. Hicimos 2h a ritmo suave, que me vinieron muy bien para soltar del viaje y cargar pilas de cara a estos dos últimos días de entrenamiento que han sido más intensos.

Ayer volví a salir por Girona esta vez en solitario, pero a mitad de camino me cruzé con Howard (HTC) e hize buena parte del camino con él. La verdad es que disfruté del entreno de ayer, ya que Girona es un sitio buenisimo para entrenar. Buen clima, ni frio ni calor. Muchísimos profesionales… y es que las 4 o 5 veces que he salido a entrenar por allí siempre me he cruzado con alguno (Viven aproximadamente unos 40) y las carreteras son muy aptas para practicar ciclismo, con todo típo de orografía y poco tráfico. Para mí uno de los mejores sitios para practicar ciclismo.

Y hoy, he salido desde Terrassa para hacer un entrenamiento de unas 3h por la zona del Vallés. Tocaba ir rapidillo, ya que el Gp de Ordizia se aproxima y hay que poner la musculatura a punto. He ido para la zona de La Garriga y Llerena, para completar unos 110 km aprox en apenas 3h. He ido rápido y me he encontrado bastante bien.

Ahora solo queda esperar al próximo lunes. Por lo demás genial, disfrutando de 3 días de auténtico ciclismo por televisión, y es que los ciclistas del Tour nos han brindado un gran espectáculo digno de alabar. GRACIAS.

Atentos a las audiencias de Televisión…

Por hoy es todo amigos. Mañana viajaré a Burgos para reunirme con mis compañeros del Burgos 2016.

Un saludo,

Carlos Verona

Anuncios

Publicado el julio 23, 2011 en Blog. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: