Jueves, 28 de julio de 2011: “En Burgos hasta el 7 de agosto”

RUBENA (Burgos) – Buenas noches amigos!

Después de un par de días por casa ya estoy otra vez fuera. Esta vez en Burgos, en el hotel del equipo, dónde estaré hasta el próximo 7 de agosto día que finalizará la Vuelta a Burgos. Llegué hoy desde Madrid, y por la tarde fuimos David Belda y yo a reconocer los kilómetros finales de la Vuelta a Burgos (foto).

Pero bueno por partes. El martes, después de la Prueba de Villafranca de Ordizia salí ha hacer 4 horas. Puse rumbo a San Lorenzo del Escorial dónde había quedado con mi amigo Antón y con dos ciclistas que se encontraban inspeccionando el final de etapa de la octaba etapa de la Vuelta a España, Joaquím Rodriguez y Dani Moreno, ambos corredores del Kathusa. Compartí con ellos 2 horas de entrenamiento y una cocacola y después me fui a hacer un par de series de 8km a 320w a Robledondo. Al final me salieron 4h de entrenamiento muy majas después de un día de competición. No me sentí demasiado fatigado y me quedé con buen sabor de boca.

Ayer por el contrario tocó día de descanso, aproveché para estar por casa y para resolver algunos asuntillos que si no nunca saco tiempo.

Hoy, me he venido para Burgos y esta misma tarde he salido con mi compañero David Belda y acompañados por nuestro masajista Jordi a reconocer la quinta etapa de la Vuelta a Burgos con final en las Lagunas de Neila. Hemos partido de Quintanar de la Sierra para reconocer las subidas de el Alto del Collado, Rozavientos y el final en las Lagunas de Neila. La verdad es que me ha parecido una subida muy muy dura, y a la vez me han parecido unos paisajes siniguales. Ha sido bonito e interesante el haber podido entrenar hoy por allí.

Y ahora aquí estamos los 8 integrantes que disputaremos la Vuelta a Burgos. Mañana iremos a entrenar la CRE (crono por equipos)… os iré contando!

Un saludo amigos!

Carlos Verona

Publicado el julio 28, 2011 en Blog. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

