Martes, 2 de agosto de 2011: “Reconociendo las etapas de Vuelta a Burgos”

RUBENA (Burgos) – Buenas tardes amigos!

Bienvenidos al mes de agosto, y en breves a la Vuelta a Burgos. Después de disputar el Circuito de Getxo el pasado domingo, nos quedamos todo el Burgos 2016 en el Hotel Ciudad de Burgos, para pasar los días previos a la vuelta, aquí en Burgos. Entrenar más bien poco, lo que si hemos hecho ha sido aprovechar el tiempo para ir a ver algunos de los finales de etapa.

Al final he tenido la suerte de ver todos los finales de etapa. La primera etapa acaba en San Juan del Monte (Miranda de Ebro), fui a verlo junto a David Belda en coche el pasado domingo, a la que volvíamos a Getxo desde Burgos. Es un final de 1.8km bastante duro y explosivo.

La segunda etapa acaba en El Alto de Castillo, en Burgos capital. Esta mañana hemos ido en bici todos los integrantes del equipo, junto algunos miembros del Aqua Sapone y Andalucía CajaGranada. Otro final explosivo, pero un poco más corto que el de la etapa anterior.

La tercera es una crono por equipos, entre Pradoluengo y Belorado (11kms), estuvimos practicándola un par de veces el Sábado, antes de marchar para Getxo. A priori es una crono bastante rápida, con ausencia de viento lateral ya que transcurre por un cañón y en ligero terreno descendente… a ver qué tal nos va.

La cuarta etapa tiene final en Clunia, unas ruinas romanas. Estuvimos viendo la llegada ayer por la tarde, y un poco más de lo mismo que en la primera y segunda etapa, final explosivo de unos 2km.

Y para terminar, el viernes pasado estuve en Las Lagunas de Neila en bicicleta junto a mi compañero David Belda… menudo puertaco. Es la quinta y última etapa y decidirá la Vuelta. Samuel Sanchez y Purito se presentan como firmes candidatos.

Y esto ha sido un poco lo que he hecho en estos dos últimos días. Ahora toca descansar bien y coger fuerzas para esta Vuelta a Burgos. Corremos en casa, estamos motivados y vamos a tratar de dar mucha guerra.

off topic:

1) Aquí os dejo un “Single” que hemos preparado en un ratillo mis compañeros Rubén Jiménez, Oscar Grau y yo… se titula “Quiero un Protour”, clicka en el enlace para verlo: AQUI

2) Ya esta la nueva revista: Ciclismo Base The Magazine, para visitarla clicka AQUÍ

Por  hoy es todo amigos!!

Mañana más y mejor desde la Vuelta a Burgos!!!

Un saludo,

Carlos Verona

Anuncios

Publicado el agosto 2, 2011 en Blog. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: