Sábado, 6 de agosto de 2011: “4º Etapa Vuelta a Burgos”

RUBENA (Burgos) – Buenas noches amigos!

Hoy se ha disputado la cuarta etapa de la XXXIII Vuelta a Burgos, sobre 168 kilómetros entre Roa de Duero y Clunia. Yo me he encontrado algo mejor que estos días atrás, y he llegado en la posición 72º a 2´10″ del vencedor Dani Moreno (Kathusa).

Hoy, por suerte nuestro compañero Pascual Orengo se pudo meter en la fuga del día que se hizo de salida y eso nos ha facilitado bastante el trabajo, áún así ha sido un día muy incómodo. El viento ha hecho acto de presencia durante toda la etapa, y la tensión y los nervios se palpaban en el ambiente.

Por suerte a pegado favorable durante la mayoría de la etapa, pero a poco que giraba la carretera ya estaba el abanico montado. De hecho a falta de unos 30km para la llegada se ha cortado el pelotón en varios grupos, pudiendome mantener en el primer pelotón. Y es que parece que cada día que pasa me encuentro un poco más cómodo, parece que me estoy reencontrando con el golpe de pedal, pero mañana veremos.

Lo peor del día ha sido una caida que ha perjudicado a unos 4 corredores a falta de 15km para meta, y que ha cortado el pelotón en dos grupos dejándonos a todos los hombres del Burgos 2016 sin opciones.

Al final, tranquilamente hasta la meta y a ver si mañana podemos disfrutar sí que sí de una bonita etapa en las Lagunas de Neila, que por cierto… no me gustaría despedirme hoy sin agradecer a la gran cantidad de público que se está acercando desde que empezó la Vuelta a Burgos a las ciudades de salida y llegada así como a la carretera para mostrarnos su ánimo y su apoyo. Chapeau por la afición de Burgos, muchas gracias.

Y por hoy poco más que contaros!

Un saludo amigos,

Carlos Verona

Anuncios

Publicado el agosto 6, 2011 en Blog. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: