Domingo, 7 de agosto de 2011: “5º Etapa de la Vuelta a Burgos”

 

 

 

 

 

 

La etapa de hoy ha sido sin duda de esta edición de la Vuelta a Burgos 2011, hemos tenido que superar un puerto de 3º, dos de 2º, uno de 1º y otro de especial. Se ha salido rápido, y he procurado estar a los cortes, pero sin fortuna. Por delante hacia el km 35 se marcharon 5 corredores. Por detrás, el equipo del lider Joaquím Rodriguez (kathusa) ha controlado la situación sin mayores problemas.

La cosa se ha empezado a poner fea, en la ascensión al Collado (2º cat), allí el Movistar ha empezado a poner un fuerte ritmo… y el pelotón ha empezado a perder integrantes. En el alto del Rozavientos (1º cat), ya no quedaba pelotón, simplemente pequeños grupetos. Yo me he aferrado a uno en el que iban Chente, Ardila, Ventoso, o mis compañeros Jiménez y Jennings entre otros y hemos salvado la etapa a casi 14´ sin mayores problemas.

Me voy contento de esta Vuelta a Burgos 2011, y es que he ido de menos a más. El primer día iba arrastrado y hoy me he podido defender dignamente.

He quedado impactado con la calidad de los participantes: Samu, Menchov, Cobo, Lastras, Pardilla, Antón… etc y también con el nivel organizativo de la prueba, un diez para la organización, asi como para todo el público que se ha desplazado para vernos. Hoy con la piel de gallina durante la ascensión a la Laguna. Gracias a vosotros, porque sois los que haceis grande a éste deporte, del que cada día que pasa más me gusta.

Además hoy tuve la suerte de compartir un buen rato de charla, con el hombre más veterano del pelotón; Iñigo Cuesta, que a sus 42 años se despedía del ciclismo profesional hoy para siempre. Gracias Iñigo por tus consejos, ha sido un auténtico placer el haber coincidido contigo este año en el pelotón.

Y por hoy es todo amigos. Mañana me voy de vacaciones 7 días, sin bici… sólo con la familia y a desconectar. Por eso esta próxima semana no actualizaré el blog ningún día. Os espero el próximo martes 16, con más ganas que nunca… porque aunque estos días haya sufrido se que esto es lo que quiero!! =D

Buenas noches y un saludo para tod@s!!

Carl0s Verona

Anuncios

Publicado el agosto 7, 2011 en Blog. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: