Jueves, 18 de agosto de 2011: “Vuelta de las vacaciones”

Buenas tardes amigos!

Ya estoy de vuelta de la semana de vacaciones que me he tomado. A pesar de no haber “descansado” mucho fisicamente, ya que las vacaciones han sido muy activas… alpes austriacos para arriba, alpes austriacos para abajo, con alguna excursión a pié incluida, pero lo que si que he conseguido es desconectar al 100% psicologicamente. Y vuelvo nuevo, con las pilas cargadas y con muchas ganas. Lo malo es que el calendario que teníamos previsto se ha esfumado… Podía hacer o bien Tour del Porvenir o bien La Vuelta a México. Parece ser que para el Tour del Porvenir, la selección española no me va a convocar y la Vuelta a México ha sido pospuesta hasta el mes de febrero. Así pues, la única competicion que queda es el Cinturón de L´empordà del 1 al 3 de octubre en Gerona… pero hasta entonces aún queda un mundo. Espero que el equipo consiga algo de calendario para rellenar el hueco que ha dejado vacío la Vuelta a México.

Y mientras, pues habrá que entrenar algo. Como os decía he vuelto con muchas muchas ganas. Aterrizamos en Madrid el martes a las 16.30 y a las 18.45 ya estaba montado en mi bicicleta para hacer un par de horas muy tranquilo. La sensación fue extrañísima, parecía que me hubiese olvidado de montar en bici, cualquier repecho me parecía un puerto y no iba cómodo… jeje, por nada paranormal. Qué menos!!

Ayer quedé con mi amigo Fco Javier Carrasco (KTM Murcia) e hicimos ya un poquito más. Fuimos hasta Soto del Real, vuelta y luego para Valdemorrillo para acabar en El Escorial. En total 104km en 3h20´, las sensaciones fueron mucho mejores, sudé un poco… y recuperé el golpe de pedal.

Y hoy, también he salido “tranquilo” para hacer aproximadamente unas 4h, pero en esta ocasión en vez de por terreno llano, por terreno quebrado. He ido hacia una zona que no suelo frecuentar. He subido la Paradilla y he cogido dirección Ávila. Me he desviado para subir el Puerto de las Lanchas y he ido a parar al Espinar. Este último tramo se me ha hecho bastante duro ya que pegaba el aire de cara y bfff.. Después subida a los Leones por el lado “suave” y una pequeña vuelta para completar las 4h por los alrededores de S.L del Escorial.

Al final han sido 125km en 4h08´ a una buena media de watios, 225. Me he encontrado bien, pero ahora me encuentro un poco cansado. Toca recuperar… así pues, las conclusiones son bastante positivas. He descansado y estoy recuperando el golpe de pedal mucho más rápido de lo que esperaba.

Aquí os dejo un par de fotos de las vacaciones en Austria:

 

 

 

 

 

 

 

Un saludo amigos y hasta mañana!

Publicado el agosto 18, 2011 en Blog. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. No te lo vas a creer pero he resultado ganador en el sorteo de Movistar para ver la etapa de la Vuelta del dia 27 ¡¡¡en helicóptero!!! y sabes que acaba en tu pueblo, bueno ya hablaremos. Un abrazo muy fuerte

Responder

