Sábado, 20 de agosto de 2011: “Calentando motores”

S.L del Escorial (Madrid) – Buenas tardes amigos!

Ya asentados después de las vacaciones, vuelven los entrenamientos y las buenas sensaciones… el calor no ayuda, pero hay muchas ganas. Lo malo es que pasan los días y no tengo muy claro el calendario.a

Ayer entrené más bien poco por no decir nada. Tuve que bajar a Benidorm, para gestionar unos temillas y volver en el día… esto quiere decir que me tragué más de 1.000km de coche en el día. Nada más llegar a casa, sobre las 21h30´ me vestí de ciclista y como ya era de noche me monté en el rodillo para hacer 45´ a baja intensidad. Lo estaba necesitando… después de todo el día en el coche y con el hambre de bici que tengo, necesitaba mover las piernas. La verdad es que los 45´ de rodillo, que aunque fueron muy suaves (145w  y 115pm de media) me sentaron muy bien.

Hoy, me he dado el lujo de dormir hasta la hora que el cuerpo me ha pedido. Después de la paliza de ayer lo necesitaba. A las 12:30 he salido a la carretera, con 37º de temperatura según mi Garmin… la verdad es que se ha hecho duro. Al final he completado unos 78km de entrenamiento en unas 2h20´, he ido para la zona más facil… Cerceda, Manzanares, Soto del Real. Me he encontrado bien. Los datos del entreno han sido: 2h20´, 202w med, 136 pm med, 78km, avg 33.3. Creo que para llevar entrenando apenas 5 días y todos ellos sin practicamente apretar me estoy encontrando muy muy bien…

Ojalá salga alguna carrerilla, porque llevo ganas y gas!!

Por hoy es todo amigos!!

Un saludo,

Carlos Verona

Publicado el agosto 20, 2011 en Blog. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

