Martes, 30 de agosto de 2011: “Buenas sensaciones y muchas ganas”

S.L del Escorial (Madrid) – Buenas noches amigos!

Aquí seguimos, disfrutando y entrenando. Después de la experiencia del sábado de ver una etapa de la Vuelta a España desde el coche. -Día el cual opté por descansar- he vuelto a los entrenos. Las ganas son muchas y las sensaciones siguen siendo bastante buenas. A ver si tenemos suerte y nos sale alguna carrerilla pronto por ahí…

El sábado como os comentaba anteriormente aproveché para descansar y para disfrutar del ciclismo desde otro punto de vista. Me gustaría destacar la cantidad de gente que pude observar en las cunetas animando a los ciclistas, increible. Muchas gracias a todas las personas que se acercaron, porque este deporte a pesar de ser centenario sigue creciendo poco a poco.

El domingo, salí suave. Hice poco más de dos horas en compañía de Jose Antonio Carrasco… y me olvidé el Garmin, por lo que poco puedo contaros del entrenamiento. Simplemente que fue en torno a las 2h20´ y unos 70km. El ritmo suave… sobre los 160w y buenas piernas.

Ayer lunes, salí solo. Con ganas y puse rumbo norte. Soto del Real, Miraflores, Bustarviejo, Venturada y vuelta por Guadalix fue el entrenamiento. La verdad es que metí un poco la pata… ya que al principio el aire pegaba de norte e hice lo posible por evitarlo haciendo la ida por una zona arbolada. Pero, cuál fue mi sorpresa? Que el aire cambió… y si ya me pegó de cara en la ida, en la vuelta ni os podéis imaginar. Menudos 45´ más largos. Pero tras mucho sufrimiento… pude llegar a casa sano y salvo. Los datos del entrenamiento fueron los siguientes:

  • Lunes, 29 de agosto de 2011: 3h18´ + 98km + 29.8km/h + 133pm + 198w + 1-064mt de desnivel.

Hoy por contra he salido acompañado y pensando en mañana. A priori había quedado con Carrasco otra vez, pero primero nos hemos encontrado a Mario Claramunt -el masajista más famoso de la sierra y luego a Carlos el Bombero y su grupeta… total que al final nos hemos juntado una grupeta de 8-10 muy maja. Los datos del entrenamiento han sido los siguientes:

  • Martes, 30 de agosto de 2011: 2h26´+ 73km + 31km/h + 113pm + 160w + 547mt de desnivel.

Y por hoy ha sido todo. Mañana toca un duro día de entrenamiento, así pues a dormir que es tarde. No sin antes, dejaros el link de una pequeña colaboración que he hecho para mis amigos de Biciciclismo, sobe el actual lider de La Vuelta Chris Froome, ciclista con el que tuve la suerte de convivir durante algunas semanas hace 2 años. Espero que os guste:

http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=42719

Hasta un par de días amigos!

Un abrazo,

Carlos Verona

 

 

 

 

Anuncios

Publicado el agosto 30, 2011 en Blog. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: