Martes, 6 de septiembre de 2011: “Preparado para Bélgica”

TERRASSA (Barcelona) – Buenas tardes amigos!

Ya esta todo preparado para las 3 clásicas belgas. Mañana a las 10 de la mañana cojo el avión en el aeropuerto del Prat para llegar a Bruselas (Charleroi) a medio día. Allí me reuniré con mis compañeros de equipo e iremos para la zona donde se disputarán las 3 carreras. Nos alojaremos muy cerca de la frontera con Francia, de hecho las ciudades “grandes” más próximas son francesas. Lille y la mítica Roubaix.

Por suerte he podido entrar y descansar bien. Por lo que me han comentado las carreras oscilarán entre los 150 y los 170km y serán llanaas. No me gusta mucho la idea del plano, ya que he mejorado un par de puntitos en la subida sacrificandólos en el llano, pero en cualquier caso, creo que me vendrán bien para preparar L´empordà. Si os parece os cuento un poco lo que he entrenado en los últimos días:

E l sábado salí con Antón y uno de mis directores de juniors, Jesús Cruz. Hice poco más de hora y media a ritmo tranquilo.

  • Sábado, 3 de septiembre de 2011: 1h38´ + 43.4km + 26.5km/h + 101pm + 128w + 361mt de desnivel.

El domingo tocó el último entreno duro antes de las carreras belgas. Salí con Antón, Carrasco y el ex-profesional David Martín. Una vez todos juntos nos dirigimos hacia el Puerto de Navacerrada, para ascenderlo desde Navacerrada pueblo.

  1. Puerto de Navacerrada (8.6km, 8%): 26´29″ + 19.3km/h + 342w
  2. Serie en llano (5.3km): 6´50″ + 46.5km/h + 371
  • Domingo, 4 de septiembre de 2011: 3h10´ + 94km + 29.2km/h + 133pm + 203w + 1.406mt de desnivel.

Ayer lunes, tocó una sesión tranquila. Con su cocacola incluida y con el único objetivo de recuperar bien. El recorrido, como casi siempre que toca hacer suave, por la carretera de Manzanares y parada en la plaza de Cerceda.

  • Lunes, 5 de septiembre de 2011: 1h41´ + 46.3km + 27.4km/h + 110pm + 147w + 382mt de desnivel.

Y hoy, ya en Barcelona, desde dónde mañana viajaré a Bélgica he salido a hacer poco más de 2h en compañía de mi cuñado Airan y el Pua. Sólamente he hecho una serie progresiva de 3.5km en la “Eléctrica”:

  1. La Eléctrica (3.5km, 4%): 6´59″ + 30.1km/h + 390w
  • Martes, 6 de septiembre de 2011: 2h24´+ 68km + 28km/h + 126pm + 192w + 911mt de desnivel.

Y con esto es todo amigos. Deseadme suerte por Bélgica y sobre todo que no me caiga… jeje.

Os escribo esta semana desde Bélgica!!

Un saludo,

Carlos Verona.

 

 

 

Publicado el septiembre 6, 2011 en Blog. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Venga Carlos! que todo salga bien en estas carreras belgas!

  2. julio quintanilla guerrero

    ojala todo te sajga tan bien como te mereces por todo tu buen hacer durante todos estos meses.Me alegro tambien de tu exito en lo personal.Un abrazo de tu tío Julio.

Responder

