Martes, 4 de Octubre de 2011: “7º en la general final de L´Empordà”

FORNELLS (Girona) – Buenas noches amigos!

Lo primero de todo, disculpad que haya pasado tanto tiempo ajeno a la web, pero entre que en el hotel que estábamos no tenía conexión a internet y que ya ha empezado la universidad… ando un poco justo de tiempo. Pero bueno, traigo buenas noticias ya que en el recien disputado Cinturò de L´Empordà (2.2 ESP), carrera con la que doy por finalizada esta temporada 2011, he podido finalizar en la 7º posición de la general y 2º Sub23.

La verdad es que he disfrutado muchísimo. La carrera fue preciosa, las sensaciones cada día mejores y este buen resultado para terminar el año me da mucha moral de cara a la temporada que viene. Si os parece, aquí os copio y pego la crónica del Diario de Burgos y más abajo un enlace con las clasificaciones.

El Burgos 2016 ha regresado de tierras catalanas con el segundo puesto en la clasificación por equipos y un buen séptimo lugar de Carlos Verona. Además, el francés Nicolas Capdepuy ofreció muy buenas sensaciones en su debut con el equipo burgalés y dejó claras sus buenas piernas en las zonas más duras del recorrido.
El Cinturó de l’Empordá estuvo marcado por una escapada masiva en la primera jornada, que seleccionó el grupo de ciclistas que se jugarían el triunfo final.
Después de las tres jornadas el más fuerte fue Paul Voss y el Burgos 2016 situó hasta tres corredores entre los doce primeros clasificados.
El más destacado fue el joven madrileño Carlos Verona, que acabó en la séptima plaza, a un minuto y 18 segundos del ganador. Mientras David Belda fue undécimo, a 2.42, y Pascual Orengo, en su penúltima carrera como ciclista sub 23, acabó duodécimo, a dos minutos y 50 segundos.
Los tres se habían metido en la escapada buena de la primera jornada y gracias a ellos el Burgos 2016 fue segundo por equipos, solo superado por el Endura Racing británico.
También consiguió el equipo burgalés buenos puestos entre los más jóvenes, es decir, en la clasificación sub 23, ya que Carlos Verona fue segundo y Pascual Orengo, tercero.
Nicolas Capdepuy no pudo meterse en la fuga del primer día y acabó en el puesto 36, mientras que su compañero Francisco Antón fue el 59.
Tras esta carrera en tierras catalanas, el conjunto que prepara Julio Andrés Izquierdo despedirá la temporada el próximo 16 de octubre en París, concretamente en el Circuito de Levallois.

el futuro. El máximo responsable del equipo se encuentra ya preparando la próxima temporada y para ello lo más inmediato es lograr los apoyos económicos que le permitan sacar a competir el equipo.
El primer gran acuerdo ha llegado con la marca de bicicletas BH que le suministrará el material. Ahora falta encontrar los patrocinadores que aporten el capital suficiente para cubrir el presupuesto. Sobre la plantilla Julio Andrés Izquierdo no quiere adelantar sus objetivos, al menos hasta que tenga seguro poder sacar el equipo. Sería segura la presencia de Carlos Verona y también la del francés Nicolas Capdepuy, que le ha convencido en esta primera carrera que ha disputado con el Burgos 2016.    

Fuente: www.diariodeburgos.es

Clasificaciones completas: http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=43806

Por lo demás, aprovecharé esta semana para ir dando paseos y en breves estaremos inmersos en el “merecido” descanso. Os tengo al tanto amigos.

Un saludo,

Carlos Verona

Anuncios

Publicado el octubre 4, 2011 en Blog. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: