Nos trasladamos a www.carlosverona.es!!

Buenas noches amigos!

La de hoy será la última entrada  en este blog, mi primer “blog” como ciclista… Han sido dos años aquí, en este dominio y con vosotros. En este blog me habéis podido ver crecer como ciclista… habéis podido seguir toda mi temporada como Juvenil de segundo año y el salto insesperado para todos (entre los que me incluyo) a profesionales. Han sido dos años en los que he procurado contaros mi día a día lo mejor posible gracias a toda la ayuda y sporte que me ha dado Michi, el creador de esta web. Por ello me gustaría aprovechar este punto y seguido, para en primer lugar darle las gracias a él y en segundo lugar a todas las personas que han formado parte de este blog. Gracias por vuestro apoyo de verdad. Por ello, aquí os dejo el link de la nueva web: www.carlosverona.es para que sigamos haciendo camino juntos!! Aquí abajo os dejo la nota de prensa “oficial”. Cerramos ”carlosverona.wordpress.com” con ( 149.810 visitas ) brutal.. 

“Carlos Verona (Burgos 2016) estrena página web y sortea un maillot entre los aficionados”

Carlos Verona (Burgos 2016), el profesional más joven del pelotón, estrena
mañana sábado su página web www.carlosverona.es que pretende convertirse en un punto de encuentro e información entre los aficionados y el corredor madrileño de 18 años. Para celebrar la creación de la web, Verona sorteará un maillot dedicado entre todos aquellos que desde el sábado 19 al sábado 26 escriban algún comentario dentro de la página.

Además de un diario en el que Verona escribirá su día a día, la web incluirá
noticias de ciclismo, fotos, biografía del corredor y palmarés.

“Este año he llevado un blog y la verdad es que me gusta plasmar por escrito las cosas que me van sucediendo, lo que aprendo y lo que considero importante de aquello que veo. También me gusta estar en contacto con los aficionados, y de ahí la idea de sortear un maillot entre ellos”, dice.

El corredor se encuentra inmerso en la preparación invernal, y reconoce que ya tiene ganas de comenzar la nueva temporada. “Ahora alterno entrenamientos en el gimnasio, piscina, con la bici de BTT y con la de carretera. Todo va por el buen camino, y ya pienso en el 5 de febrero, la fecha del Trofeo de Palma, la primera carrera del año”.

Fuente: Prensa A&A Sport

Publicado el noviembre 20, 2011 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Nos trasladamos a www.carlosverona.es!!.

Los comentarios están cerrados.

