Libro de visitas

Éste es vuestro rincón, dónde podéis hacerme llegar vuestras opiniones, comentarios o consultas. Muchas gracias, un saludo!

Anuncios
  1. Vamos Carlos ers un campeón. Que sepas que estmos todos muy ORGULLOSOS (con mayúsculas y todo) de ti!!! Asique aunque los entrenamientos son fundamentales sabes que nuetro apoyo emocional es lo más importanteeeee!! Tus primi-amigos que te quieren y que te echan de menos ahora

  2. Mucha suerte para esta tarde Charlie, a tí y a todo tu equipo. A seguir así tal y como lo estás haciendo, ya has visto que quien siembra… recoje. ¿verdad? A seguir cumpliendo sueños campeón!

    pd: Felicidades Michi por la web, ha mejorado a pasos agigantados, ¡es magnífica!

  3. Javier Hernández Quijano (Villalba)

    Hola Carlos, toda la familia nos alegramos muchísimo de tus éxitos y de lo que se comenta en todos los foros ciclistas sobre tí. Desde que compartías equipo en la Escuela de Villalba con Javi y te animábamos en las carreras ya se veía que apuntabas muy alto en esto. Sigue así, luchando por tu sueño y no dejes de ser tú, tan sencillo que parece que lo que logras es fácil y no tiene mérito. Que sepas que eres una referencia para mi hijo Javi, que sigue toda tu carrera y en ti ve que con ilusión y ganas se pueden llegar a cumplir los sueños de un niño ciclista. Suerte en tu nuevo equipo y esperamos verte pronto aún más arriba.Un fuerte abrazo para tí y también otro para tu padre al que hace tiempo que no veo.

  4. Bueno Carlos, dentro de pocas horas tu París-Roubaix, seguro que te pasaran mil cosas por esa cabecita… yo solo quería decirte que la disfrutes, que aprendas, que compartas… realmente no creo que sea importantísimo quedar el 10 el 50… o el 136, lo importante es que estas ahí. Que lo has logrado gracias a tu día a día y eso nos dice mucho de ti. Ya sé que tienes mucha ilusión en poder acabar en buena posición, pero créenos a la gente que te tenemos gran aprecio, el merito es estar ahí y claro, como no, que no sufras ningún tipo de percance. Para nosotros ya eres un campeón. Abre los ojos de par en par y disfruta el sueño… un beso y mucha suerte!!

  5. Bueno Carlos espero que sigas por este camino, que como ves es duro, pero no te preocupes, lo mas dificil que es intentarlo ya lo estas haciendo y muy bien, somos muchos los que te queremos y te apoyamos, animo y adelante.

  6. Bueno Charlie!ya lo estás consiguiendo!..Paris Roubaix, selección española…. todos esos sueños que has tenido desde que tenías 12 años no están tan lejos y, de hecho, algunos ya los has alcanzado! Carlos sigue así..poniendo tanto empeño y esfuerzo en las cosas que haces…porque eso no solo te ayuda a superarte cada día, sino que también nos sirve de ejemplo a otras personas!sí, lo admito!eres un ejemplo para mi!y noto un montón que ahora estás lejos..:)pero es lo que toca!
    bueno charlie! que esta temporada promete, y que como no tu hermana va a estar siempre ahí para apoyarte!un beso!:D

  7. Pequeño! Me vuelvo a pasar por aquí para darte un gran FELICIDADES por la carrera de hoy en Ávila,
    SEMPRE ENDAVANT! 🙂

  8. Me permito el lujo de volver a ocupar unas líneas en tu página web. Quiero felicitarte de nuevo, esta vez por la victoria en Terrassa, y no solo por haber logrado subirte a lo más alto del podio, si no por la manera en que lo hiciste pequeñín. Sigue luchando por tus sueños, sabes que los que te queremos de verdad siempre te vamos a apoyar desde cerca y te vamos a ayudar en todo lo posible. A seguir así pequeñajo…abriendo bien los ojos, aprendiendo, madurando y luchando como tú sabes, ¡ánimo! 🙂

  9. Enhorabuena crack, menuda temporada estás haciendo y menuda exibición darías el otro día, y a ver si vienes a correr por aquí por Madrid y voy a verte un día mucha suerte Carlos

  10. Bueno que te puedo decir que tu no sepas, animo no te desanimes y estare donde tu sabes , un abrazo amigo

  11. Carlos!!
    lo primero de todo…decirte que esta web está genial!se nota que te has puesto en buenas manos con Michi! 😀
    respecto a la lesión…aihssssss!!!cosas que pasan…pero que se quedarán en simples anécdotas y te quedarás con muuuuchas cosas buenas este año que harán que todo eso sea insignificante, verás como si!!
    bueno y ya que estoy por aqui…aprovecho para decirte una vez mas que encantadisima de conocerte, que gente como tu es la que merece la pena conocer y yo he tenido suerte!!
    Espero verte siempre disfrutando y luchando por todo eso que quieres, sé que lo que te propones lo cumples (doy fé de ello!!!jajaj) asique…ánimo Charlie!!!!

  12. haber si me das los botines!jajajajaja venga crack!qe vaya parafernalia qe tienes montada!si contador tu!jajaja un abrazooo!

  13. Lo importante de un deportista se cuece dentro. La cabeza, la responsabilidad y el esfuerzo están por encima incluso de las condiciones físicas. Sé que lo sabes y no lo dejas de lado. Y me encanta. Te quiero hijo.

  14. carlitooss!!! quien diria que llegarias tan lejos por aqui te echamos muxo de menos pero weno me consuela saber q aces lo q mas te gusta espero q disfrutes muxoo y que pases a vernos algun dia !! un beso

  15. Pedro Arribas Junior

    Primo! ya te lo puse por un mensaje pero por si acaso decirte por aqui que eres un CAMPEÓN tio,que no sabes lo que me laegro,nos alegramos todos por aqui,de como te va,dedicandote a lo que te gusta y encima se te da de LUJO!
    un abrazo fortisimo,suerte en todo,en italia,en selctividad 😉
    ANIMO CAMPEÓN

  16. Felicitarte de nuevo por la victoria en Salt… más pilas para seguir adelante, ánimo campeón!!

  17. una pregunta. vives en un centro de alto rendimiento? explicame eso x favor!
    y adelanteeee que soi un fan tuyoo!! me a encantado verte en la vuelta al besayaa!! animo chabal!

  18. Buenas noches amigos!
    Gracias a todos por vuestos ánimos, la verdad que me ayudan muchísimo para seguir en mi empeño.
    Entro por primera vez en este espacio para responder una pregunta, y bueno deciros que entraré a publicar tantas veces como soliciteis.
    En la última entrada, alguien me preguntaba por mi estancia en el CAR.
    Y si, si que he estado durante todo el curso escolar 2009-2010.
    Tampoco te puedo explicar mucho más… tienes que entrar por una Beca que te asigne la RFEC o la FCC, y una vez allí cursas el curso correspondiente. En lo que a nuestro deporte, el ciclismo, no es que por ir al CAR vayas a progresar, simplemente dispones de más tiempo para entrenar. Pero el lugar de entrenamiento es realmente malo, por lo que no lo recomiendo… en Madrid se vive y se entrena muy bien.
    Espero que te haya servido de ayuda mi comentario,
    Un saludo muy grande a todos.

    Carlos Verona

  19. PEDRO ARRIBAS MARTINEZ

    Carlitos , bueno perdona CARLOS ,acabo de entrar en esta página que me dijo tu primo, y has conseguido ponerme el bello como escarpies viendola , sigue como solo tu sabes hacerlo , y no me extraña que tus padres estén orgullosísimos de tí los demás también lo estamos y recuerda ” AUNQUE LA DIFICULTAD Y EL DESALIENTO TE INVADA NO IMPORTA LA VICTORIA ES TUYA”, un fuerte abrazo campeón.

  20. Luis Manuel Moreno Rodriguez

    Un abrazo desde Zarzalejo que se te echa de menos! Continua asi!

  21. Llega tan alto como tus sueños y recuerda qua hay cosas minúsculas, pequeñitas, casi imperceptibles, pero extremadamente importantes. Comprender ese difícil equilibrio es vital para ser feliz, especialmente cuando las luces brillan y todo son felicitaciones a tu alrededor. Aprendemos más de la dificultad y del fracaso que del éxito. Conjugar los desaciertos con el subidón, la flojera de una mala carrera con un día radiante y hacer todo eso con naturalidad es todo un reto. Ya sabes…ni de vielas ni de ruedas..pero sí de la vida.

  22. Marquitos Plaspisa

    ola Carlos siempre he oido hablar maravillas de ti y despues de correr en copa españa con tigo y sobre todo en Vuelta a Soria he visto que tenian razon!! nada que me gusta mucho la pagina sigue asi y cuidate y ahora suerte para el mundial!!

  23. A la vuelta de Italia tienes que hacer un hueco para estar con la pandilla, te deseamos lo mejor …………….
    (por cierto las prisas no son buenas : ya que el ” bello” de mi última nota me pone el “vello como escarpias”)

  24. Joder Carlos. Me as dejado flipado con todos tus logros.
    No pense q fueran tantos y espero q sean pocos los q leo, espero leer muchos mas eh!!!!!!!!
    Suerte para el mundial!!
    Tu tambien formas ya parte de la ROJA.
    Hagas lo q hagas eres un portento.
    Un abrazo Carlos.

  25. Te puedo decir por aquí que te echo de menos? o sólo se permiten comentarios que formen parte del ámbito competitivo? 🙂 si es así te diré que echo mucho de menos nuestro tándem, ese que formamos cuando estamos juntos… sobre el que vamos a pedalear durante mucho mucho mucho tiempo!
    t’estimo petit!

  26. Felicidades Carlos!, estoy impresionado con lo que estás haciendo; ojalá yo hubiera vivido algo así, por eso ahora siento una sana envidia ( bueno, para ser sinceros, me das mucha rabia jajajaja ).
    Pero si de algo hay que felicitarte ( y para eso no hay medalla en el mundo que lo premie ), es por todo lo que, como persona, entregas cada día, y por esa felicidad que estáis contagiando.
    Hasta pronto Carlos.

  27. A pesar de mi alergia por las tecnologias,he decidido entrar un rato al insondable mundo de la web,me di una vuelta por los comentarios de apoyo, cariño y adhesión que sin duda te sirven de palanca para continuar adelante y sentir el “aliento” de tu creciente afición y eso a los 17 años esta muy bien .Pero ya sabes ami me parece que al final la felicidad en la vida es cuestión de PRIORIDADES .
    La primera crecer como persona: Nobleza,Compromiso,Tesón,Empatia,Honestidad
    La segunda luchar por tu proyecto de vida con convencimiento y decisión
    y luego la tercera disfrutar y mucho de los magnificos momentos que te brinda la vida que son muchos y que tienen que ver con los dos primeros objetivos y sobre todo con el Agradecimiento a todo el entorno que hace más agradable tu vida.
    Ya sabes la manada de Gansos nunca abandona a los rezagados…..
    De todo lo que he leido en tu página me quedo a dia de hoy con tus comentarios de reconocimiento al compañerismo y a la camaraderia,creo que es el primer paso hacia un buen proyecto de vida.

  28. Carlitoss, buenooo mas bien Carlos, lo de Carlitos pasoo a la historiia..pekeño, me akuerdooo de todos los momentos k emos pasado juntos de pekes, y al vertee aoraa puf, kien lo hubiera dixo, eres todo un kampeon, sigue asi k lo estas haciendo genial y no kambies nunka.un besazooo Carloss.Maky.

  29. bueno que decir macho 10,10,10 este año respecto a la bici jaja yo te tenia mas miedo digo bueno ya veras Verona Verona! jeje pero bueno eres un tio majo por esto que esta todo este tinglado montado ( la pagina y estos rollos..)
    el año que viene hombre ya te digo que quiero ser el primero despues de ti en saber donde corres jaja un abrazo y nada a seguir asi que dentro de no mucho te veamos ya por la tele desde el sillon que es mas facil que teclear 😛

  30. hola mi nombre es luis y me gusta ver la carreras ciclistas me podrias decir en que equipo correras el año que viene?
    saludos

  31. Felicidades crack, espero que te vaya todo genial y te adaptes bien a esta nueva catgoria y que poco a poco vayas demostrando lo que vales, un abrazo

  32. Bueno Carlos!!que me alegro mucho de tu fichaje para profesionales!!que cada vez que lo pienso nu me lo creo…recuerdo todavia cuando corrias en infantiles y que ya apuntabas maneras de que ibas a llegar alto!!por suerte te conoci en el villalba y me alegro un monton!!que ya has dado muchos meritos en el ciclismo y espero que sigan siendo muchos mas porque por tu esfuerzo te lo mereces!!un besazo!!

  33. Muchas felicidades campeón, hay mucha gente que tesigue y aprecia en la sierra madrileña, lo que has conseguido muy pocos ciclistas lo han logrado (pasar de Junior a Profesional), espero que te adaptes bien al equipo y a la categoría. Ya veo que conoces a Arkaiz Durán, un caso parecido al tuyo, el te podrá dar buenos consejos…….Suerte.

  34. Muchos motivos para felicitarte,pero hoy solo uno….te deseamos todos ..CUMPEAÑOS FELIIIIZZZ !!!
    Un beso grandote !!!

  35. Felicidades pro espero verte por la tele
    Pasatelo muy bien

  36. Felicidades carlos por lo del Burgos 2016 y por tu cumple ke a sido hace poco claro!
    espero que todo se te de genial, que no pierdas esta oportunidad que estas teniendo y que nos vengas a ver algun dia… aunque! nosotros podemos verte por la telel ya dentro de poco!!
    UN saludo! y SUERTE!!!

  37. Sigue así campeón! Saludos

  38. Todo el apoyo y cariño del mundo… sabes que siempre lo vas a tener aquí.
    Sigue viviendo como lo haces, con ilusión y disfrutando de todo tanto como hasta ahora, ratón.
    Aquí estoy para disfrutar a tu lado:)
    see you soon pequeño,
    te quiero mucho.

  39. Leo tu progresión personal y deportiva que van de la mano la una de la otra. Es en el esfuerzo donde uno se encuentra más seguro de si mismo,donde uno de mide y se valora, donde uno decide si se deja vencer o decide que puede un poquito más.Y cuando se logra ese pequeño objetivo superior al anterior…nada es comparable, porque los demás estarán o no, nos comprenderán o no, pero la conciencia de uno es lo que vale, la sensación del deber cumplido, aunque ese deber, en tu caso, no te lo impone nadie más que tú mismo. Disfruta de los pequeños momentos de la ruta que es en ellos donde está la felicidad que equivocadamente creemos que está en la meta.

  40. Hola Carlos, sólo unas líneas para felicitarte el año y para que veas que estoy al tanto de tus entrenamientos a través del blog.

    Un abrazo y mucha suerte para la temporada que se avecina.

    PD- ¿Has visto que la Vuelta terminará en La Farrapona?, creo que es una de los valles más bonitos de Asturias, auque creo que exageran algo la dureza del Puerto. Yo lo he subido dos veces con mi bici de montaña, la primera hace 20 años, era una pista de tierra. La segunda el pasado septiembre, y la verdad es que a mi ritmo se sube bien jeje.

  41. Wilson Esteban Ochoa

    Ey Carlitos como has cambiado, miles y miles de felicitaciones por los exitos y triunfos alcanzados, y por todos los que deseo que vendran, espero que este nuevo año sea mucho mejor que los anteriores y que las coas se den de la mejor manera, un saludo y un abrazo.
    de un amigo lejano.

  42. Bueno Carlos que decirte que no sepas ya… Aunq no nso vengas a ver ni pasemos las tardes en zarzalejo tirando piedras a los trenes como antaño.. Que desde aqui te echo de menos. Te acuerdas cuando subiamos alex luis tu y yo a robledo la cruz verde y zarzalejo? que ya nos dabas mil vueltas y apenas tenias 12 año sjajaj Espero que te vaya todo genial, porque te lo mereces. Eres un crack como amigo, como persona y como ciclista. Ojala consigas todo lo que te propongas. un abrazo desde Madrid y sigue asi, jamas cambies.

  43. Fernando Garvía

    Me encanta tu blog, me alucina más tu forma de afrontar el momento, que lo que estás consiguiendo en lo deportivo. Solo me queda desearte suerte, porque lo demás lo tienes todo. Un abrazo.

  44. Hola Carlos, aunque casi se me escapa lo de Carlitos y me sacas dos cabezas!!!
    Acabo de “conocer” tu web y de ver todo el tinglado que tienes montado, que suertudo!!!
    La verdad es que das mucha envidia, sana, pero seguro que tu esfuerzo te cuesta.
    Hoy mismo me he enterado y de rebote de tu fichaje por un equipo ya de profesional.
    Espero que todo te vaya muy bien y poder algun dia pedalear a tu lado, solo de paseo claro, como cuando todos eramos mas pequeños y jóvenes y rodábamos por algun camino de Zarzalejo y casi acabábamos de quitaros los ruedines a algunos…
    Me alegro mucho por ti y por todos los que te rodean, que aunque hace tiempo que no les veo, me imagino como se deben sentir.
    Seguro que conseguirás todo lo que te propongas. Y no solo en el ciclismo, pues creo que un deporte asi, como otros muchos a ese nivel, es lo que te enseñan para el resto de cosas en la vida.
    Sigue trabajando duro. Mucho ánimo.
    Un fuerte abrazo, campeón!!!

  45. Víctor Cordero

    que empieces con buena estrella. Que al final de la temporada, ganes o pierdas, sigamos orgullosos de tu manera de entender y hacer las cosas. !Ánimo, Carlos! Víctor

  46. Crack enhorabuena por el debut que has tenido formando parte de la escapada del día disfruta de la experiencia que estas viviendo y mucha suerte un abrazo

  47. GRANDE CARLOS!! menudo debut! sigue asi

  48. muchos animos desdes Terrasa…

  49. Daniel Sanchez Cidoncha

    Animo Carlos, ya puedes saborear ese sueño que tantos otros muchos ciclistas soñamos
    siesque aprovechalo al maximo y dalo todo que eres un superclase tio y que aunque
    este alli en extremdaura en la otra punta de españa muchas suerte y un abrazo:

    Cidoncha

  50. Te conocí hace un año en la social del Perelló. Compartimos una pequeña escapada y además, tú estuvistes en todas las de ese día. Ya me sorprendistes y te dejé un comentario en una foto del facebook. Semanas después, en un día de perros, con lluvía, en La Canonja, cuando iba sólo antes de empezar la Teixeta, me pasastes tan rápido que ni te pude seguir. Pero al día siguiente ya fue cuando me dejastes sin palabras. Gran Premi Inauguració. Tú y yo éramos los únicos que corrimos el día anterior. Lo pasastes mal subiendo Begues pero volvistes a entrar al pelotón. Entonces fue cuando hablé contigo y me dijistes que aún no eras ni sub21. Que habías venido a entrenar, sin dorsal. Que era tu segundo año de juvenil. Ahora, cuando ni tan siquiera ha pasado un año, y yo ya he vuelto a correr en Perelló y La Canonja, tú. como bien dices, has cumplido tu sueño. Disfrútalo muchísimo, como yo, seguro, dentro de unos años disfrutaré viéndote con los mejores.
    Muchísimas felicidades. De verdad.

  51. Esto de escribir no se te da nada mal…así que cuando te hagas tan mayor como para tener que dejar la competición, no dudes en dedicarte a la literatura o al periodismo!!!

  52. Hola Carlos, acabo de estar leyendo todo lo que he podido sobre tus logros en el ciclismo y quiero decirte que me da mucho orgullo pensar que te he ido viendo avanzar poco a poco desde que eras niño y no he podido evitar recordar el día que viniste a casa con un mareillo del esfuerzo y charlamos un rato en mi jardín mientras te bebías un refresco.Ya entonces se podía prever,que ibas a lograr tus objetivos.
    Sigue adelante que seguiremos compartiendo tus alegrías contigo.
    Muchos besos de Javier y mios

  53. Hola makina. Parece que fue ayer cuando yo empezaba a montar en el 2000 y tu eras un mico,nos cruzamos con las bicis y estuvimos hablando un buen rato en Zarzalejo jejeje. Aunque ya te lo he dicho espero que disfrutes de cada momento y que sigas cumpliendo tu sueño. Cuando estes por aqui ya quedaremos para entrenar. agur

  54. buenas señor patas que tal????? te va todo ya estoy viendo el vuelton que estas haciendo que estoy aqui pendiente todos los dias de tu resumen y las clasificaciones y cada dia me llevo una alegria lo del primer dia impresionante clasico de ti jajaja estaran flipando contigo todos a mas de uno tendras acojonado ya espero que mañana se te muy bien un abrazo campeon y muxa suerte !!!

  55. Vamos que yo creia que ibas para torero cuando te veia en la calleja dando pases de pecho (algún dia cuando seas famoso, bueno mas famoso, te pedire permiso para contarlo en público) y resulta que estaba equivocado, no sabes la alegria que siento con cada uno de tus logros, de verdad que me quito el sombrero y te digo oooooole!!!!!!! acabar los cinco dias y encima con intentos de escapada en tu primera participación como profesional ¡¡¡asombroso!!!, sigue asi y recuerda que si quieres llegar a ser el mas grande hay que tener la humildad para aprender hasta del mas pequeño. Un fuerte abrazo y mucha suerte

  56. Se acerca la primavera y en pocas semanas las aves invernantes (entre ellas nuestro preciado Ganso) emprenderan su vuelo migratorio hacia tierras del Norte.Han estado preparandose durante el largo Invierno para afrontar el Reto de la Migración.Dandole vueltas a este rutinario y no por ello menos apasionante hecho ,se me ocurre que hay dos maneras de afrontar la vida (bueno hay muchas más,pero a lo que vamos…)la vida sedentaria y la vida migradora.
    Dos actitudes que marcaran el resto de nuestra existencia.La migradora implica vitalidad,esfuerzo,dificultad,resistencia,cooperación,cambio,riesgo,vértigo….la sedentaria a la que la especie humana tiene cierta tendencia supone estabilidad,sosiego,estatus,situaciones previsibles y cierta disposición al acúmulo adiposo.No me pronuncio sobre la elección de cada una,creo que se puede ser feliz con ambas.Seguramente habra una época para migrar y otra
    para pastar.
    Has comenzado tú Migración,la que seguramente dara alas a tú vida,Un buen dia en Mallorca emprendiste un largo vuelo.De repente la tierra se ve más lejos, de vez en cuando no sabes que camino tomar en ocasiones tanta altura te produce vértigo,pero estas ahí volando soñando,convencido de que Has elegido tú DESTINO,bate con más fuerza si cabe las alas,mira siempre hacia delante pero no olvides que a tu lado, a veces cerca ,
    en ocasiones a distancia tienes al resto de la bandada sin ellos no podrás acabar tu emocionante travesia.

  57. Por cierto he leido en algún sutio que te entrenas con CORRIENTES DE ALTA FRECUENCIA,(esto debe ser muy peligroso….¿n0?)primero pensé que entrenabas en Corrientes (Argentina), luego pensé que lo hacias con bastante frecuencia,pero no resulta que algun “fisio” ha debido poner de moda una nueva tortura,que aplican a los corredores que llegan del puesto 100 para abajo.Sin duda !! Que duro es esto del ciclismo!!!!

  58. espero algun dia ver ese apellido en los grandes podios de europa adelante carlos.

  59. Dídac González Parejo

    Carlos, sigue alimentando el blog, para esta familia ciclista que te sigue a donde vayas, y nunca mejor dicho ya que mañana estaré en la salida de La Canonja, no me lo pierdooooo.
    Y sobretodo disfruta del ciclismo.
    Un abrazo.

  60. Hola Carlos, felicidades por tu debut profesional, por este magnifico blog y sobre todo por la gente que te escribe, te felicita y te aconseja.
    Ojala siempre disfrutes con lo que hagas.
    Mucha suerte y cuidado con el ganso loco, ¿será contagiosa su locura?
    Un beso muy fuerte

  61. carlos eres un campeon eres el mejor del mundo cual es la proxima carrera

  62. Carlos enhorabuena por tu debut, preguntaba a Guillermo pero no sabia, al final gogle me ha contaqdo todo. Mucha suerte campeon

  63. Charlie! me alegro de haber compartido cotnigo un ratillo! Esperemos que sean aun muchos mas por las carreteras!
    un fuerte abraazo

  64. Hola campeón!!!Soy un xico q empezo a seguir tu blog desde q m hablaron d ti x primera vez,y m dijeron lo mquina q eras.De verdad eres un gran referente para muchos chicos y un gran ejemplo a seguir.El blog es bastante interesante xq se pueden seguir tus entrenamientos diarios y aprender muxo sobre ello.Un abrazo muy fuerte y sigue asi q llegaras muy pero q muy lejos.

  65. hola carlos. tengo que decirte que tu blog es una pasada!! lo leo todos los dias ajja y cuando me aburro por la tarde le doi cada poco al botón de recargar pagina para ver si ya escribiste algo.
    y también otra cosa makinon, que eres mi idolo desde que te vi en la vuelta al besaya, que ami todavía me queda un año para correrla pero espero hacer algo como tu ajaja.
    mucha suerte y a luis mas tambien que le conozco jeje.

  66. Hola Carlos. No se si podremos resistir hasta el próximo día que publiques en el blog para saber quién es el corredor con el que vas a compartir entrenamiento. Me lanzaré a hacer especulaciones y quizás el pueblo cercano al que te refieres sea “Pinto” y ese ciclista famoso sea “Alberto Contador”. Lo único que me hace dudar de dicha especulación es que ayer Alberto estaba en Mallorca, lugar escogido por su equipo para hacer la presentación (y supongo que algunos días de concentración) así que estaremos frisando hasta que no des la noticia. Sea cual sea ese corredor, disfruta de su compañía y aprende mucho de él como siempre dices.
    Un saludo.
    Dídac.

  67. buenas carlitos que ya he visto que vas a correr la vuelta murcia con la seleccion espero que se te de muy bien y demuestres lo que vales muxa suerte campeon!!!!!!!!!!!

  68. Iba la bandada feliz, con un aleteo ritmico,cadencioso,escudriñando desde la atalaya aerea el paso más seguro,cuando un jovenzuelo ,un pollo primerizo decidió retar la tranquilidad de la travesía,al ataque!!!este movimiento animó a los más pendencieros,vamos a jugar ,vamos a ponerle algo de pimienta a la jornada,los más experimentados saben que estos escarceos forman parte del aprendizaje,dejadlos ya les cogeremos más adelante….
    Y así sucedio al cabo de unos cuantos kilómetros la bandada volvió a establecer la jerarquia prevista,pero en el seno del ganserio se oian graznidos de reconocimiento,de agradecimiento.Los gansos saben que hace falta de vez en cuando cierto descaro,cierta valentia para mantener viva la competitividad y convertir las migraciones en una escuela de aprendizaje donde quien sabe? quiza alguno de esos pollos primerizos que desafiaron de manera deportiva la bandada, el dia de mañana puedan ser los Lideres que guien al grupo hacia las metas del norte.

  69. poco a poco se sabe se siente que en el peloton verona esta presente

  70. Venga, Carlos ánimo. Todos han tenido días malos y de eso se sale con más fuerza.
    Un saludo y mucha fuerza

  71. Animo campeón como bien has dicho de todo se aprende, y la leccion de esto creo que puede ser que a pesar de todo el esfuerzo y de toda la preparacion puede surgir un imponderable y echar los planes abajo, pero no hay que desesperar, con eso tambien se cuenta y la suerte adversa no dura mas que un rato, lo que vale es como lo has preparado (lo importante no es llegar sino el camino, la meta es solo un punto de referencia)y tu lo has preparado muy bien. Otra vez mucho ánimo y recuerda que la fortaleza no se mide por lo mucho que tardas en caer sino por lo poco que tardas en levantarte. Un abrazo.

    Eladio

  72. Animo Carlos, has tenido mala suerte al ponerte malo, ahora a recuperarse y ya veras como en la próxima carrera estas de nuevo dando guerra y luchando, ánimo y un abrazo.

  73. Carlos solo decirte una cosa !!BRAVO!! tienes casta y fuerza para superar estos momentos sin problemas, conozco a tus padres y ellos nunca se han arrugado ante ningún problema, tienes donde mirarte.
    Si te vale de algo yo tengo una consigna que siempre me ha acompañado en los peores momentos:
    “AUNQUE LA DIFICULTAD Y EL DESALIENTO NOS INVADA , NO IMPORTA VENCEREMOS”
    Un fuerte abrazo.

  74. Javi Hernández

    Que grande eres tio! Al igual que tu aprendes de los grandes, yo aprendo de ti, asique cuando puedas un entreno con nuestro café si quieres jeje. un saludo

  75. Carlos mi pregunta es en tu época como cadete te machacabas mucho en los entrenos, o sea te lo tomabas muy en serio o simplemente salias cuando tenias ganas sin tener ningún plan de entrenamiento previo?
    un Saludoo

  76. Hola, por aquí os dejo el enlace de la entrevista que le hicimos a Carlos esta semana en la web del Trofeo Guerrita:

    http://www.trofeoguerrita.es/index.php?option=com_content&view=article&id=1176%3Aentrevista-carlos-verona-burgos-2016&catid=99&Itemid=127

    Mucho ánimo para Verona y espero que todo vaya bien por Francia.

  77. Hola Carlos.
    Menuda remada la del viernes neng, 160 Km a 34’5Km/h. Qué envidia, hubiese pagado por poder estar ahí dando pedales, eso sí, con una cuerda para engancharme en alguna ocasión.
    Ese duro trabajo tiene que dar sus frutos, así que mucha suerte por el país vecino para ti y todo tu equipo. Y como siempre, disfruta cada segundo de carrera.

    Un abrazo. Dídac.

  78. Hola Josep eres el ganador del concurso tienes 10 preguntas mándalas a este correo:
    michi_hayden@hotmail.com ( asunto preguntas Carlos Verona )

  79. Efectivamente, también yo creo en ese 40% de “mente” para que la dificultad no sea un obstáculo insalvable, sino un acicate, un incentivo a superar. La fortaleza interior que marca la diferencia y la humildad que hace mirar los triunfos desde la perspectiva más sencilla. También yo te doy las GRACIAS por tu forma de afrontar los retos y porque me llena de satisfacción tu progreso personal.

  80. Mucha suerte para mañana el en GP Miguel Indurain, que seguro que vas a estar dando guerra intentando entrar en la escapada buena, mucha suerte un abrazo.

  81. quique g-simancas

    eres un makina!!
    te preguntaria como te va todo, pero la verdad que leyendo un poco y dejandose caer por aqui se te ve bastante bien
    un abrazo y mucha suerte!

  82. Hola Carlos.

    Te deseo mucha suerte para hoy mismo, menos de 12 horas para que salgas a dar guerra. Suerte y a pasarlo bien como siempre dices.

    Un abrazo.
    Dídac.

  83. Vamos Charlie!!! mucha suerte para esta tarde! a ti y al equipo yo te seguire desde la web ya que en la tele no hechan ciclismo!
    un abrazo makina!

  84. j.prittwitz@hotmail.com

    Mucha suerte para lo que resta de carrera !!

  85. carlitos cada dia me dejas mas impresionado eres un maquina y vas a llegar muy alto me estas haciendo disfrutar como un enano y el otro dia cuando te vi por la tele ay dando guerra en la escapada me senti pufffffffff como nunca tio espero que llegues usper alto y le dices a los de la tele que verona se escribe con v de valiente un abrazo y ya ablaresmos mucha suerte mañana en la crono y en lo que te queda de vuelta cuidate

  86. Felicidades Carlos por esa magnifica entrevista en la revista digital. Que gusto da leer ideas y opiniones tan positivas!…
    Un gran abrazo de parte de los cuatro

  87. Jonatan Gonzalez Palencia.

    Hola Carlos, soy un gran aficionado al ciclismo y este año he tenido la gran suerte de ver la vuelta a castilla y leon desde uno de los coches, y me ha llamado la atencion la juventud, las ganas de aprender y la gran valentia con la que afrontas una etapa tan dura pero tan bonita como es la del campo profesional.
    Espero que sigas con esas ganas de aprender(sobre todo de los veteranos), y que tengas la paciencia adecuada y el trato perfecto e inteligente por parte de tus preparadores, para que que llegues a ser un gran ciclista.
    Desde Valladolid te envio muchos animos y un saludo.
    Jonatan.

  88. Mucha suerta en la Vuelta a Madrid, hace 14 años yo participe en la vuelta a Madrid y es precioso correr la Vuelta de tu Comunidad, y además creo que vais subir los puertos que subes entrenando…. será genial y a sufrir campeon… tienes un futuro bestial, aprovechalo y ten cabeza…. he tenido conocimiento de ti por medio de un amigo de tu padre, y te sigo lo que puedo. Gracias por que me recuerdas una epoca preciosa, disfruta y cuidate, y nuevamente gracias por hacer sentir cosas que parece que habia olvidado. Saludos

  89. Bueno Carlos!Me alegra saber el paso tan grande que has dado en tu vida y lo mejor aún la madurez con la que te la estás tomando.No es fácil plantearse a largo plazo las cosas pero quizás esa sea la clave del triunfo,saber esperar y actuar en el momento correcto.

    Espero que luches por tus sueños y los cumplas.Mucha suerte y un abrazo.

    Guille

  90. Rodrigo Aliseda

    Hola Carlos,
    No nos conocemos pero me acabo de quedar sorprendido cuando me he enterado que eres tú el chico con el que, un día del año pasado, coincidí desde Guadarrama hasta El Escorial ya que yo continuaba hasta Zarzalejo.
    Sabes??? Me ha emocionado saber que estás estudiando y lo que has comentado en tu blog con respecto a ello ya que opino lo mismo con respecto a lo tener “algo” en la cajonera por si acaso lo de la bici llegase a fallar.
    Yo tuve, o quise, dejar de competir para centrarme en los estudios y a día de hoy tengo dos carreras universitarias y cuando competía casi no conseguía terminar las carreras en las que participaba.
    Te deseo lo mejor y que tus sueños se vayan cumpliendo paso a paso!!!!

  91. carlos eres el amo!!!
    ojala pueda llegar estar un dia compitiendo junto a ti 😛
    animos campeon q llegaras muy lejos 😉

  92. Hola Carlos, ¡qué ilusión nos ha hecho a Pedro y a mi verte esta mañana por la sierra! Tened cuidado con ese exceso de velocidad, a ver si os multan…..
    Se te ve con mucha fuerza y feliz. Que tengas mucha suerte en las próximas carreras.
    Un beso

  93. Hola Carlos,
    Este año he empezado a salir con la gente del CC Escurialense (la gente del club y el equipo ciclo-master) y ojalá pueda disfrutar de tu compañía algún día de estos aunque, ahora, en el mundo del ciclismo profesional en el que te has embarcado será complicado.
    Supongo que estarás de exámenes así es que… ánimo y a por todo!!!!! Ciclismo y estudios… eres un crack!!!!!!!

  94. Como dicen que dijo Picaso “más vale que a uno le llegue la inspiración trabajando…” si no era literalmente así al menos este era el espiritu de la frase.No cabe duda; hay dias en nuestras vidas que dejan una huella imborrable,no sabemos cuando,pero habitualmente cuando se trabaja con constancia aparecen y van marcando hitos,puntos de inflexión que van trazando nuestro futuro.Hoy sin duda para tí es uno de esos dias,no tanto por el meritorio tercer puesto,podría haber sido el 1º o el 10º,sino por la enorme satisfacción de cumplir el objetivo ,de sentirte capaz de afrontar con éxito el sueño que durante la temporada has ido atesorando :brillar en una de las “grandes”,esto te dara más energia ,más confianza ,un paso de gigante en tu aprendizaje.Hoy todos hemos vibrado contigo.Enhorabuena!!!!

  95. Enhorabuena por el 5º puesto en la etapa de hoy a ver si se puede seguir delante en el resto de etapas y a ver si puedo ir a verte el domingo mucha suerte, un abrazo.

  96. Rodrigo Aliseda

    Enhorabuena… por todo, por tu clasificación en la Vuelta a Madrid, por la convocatoria del Quick Step, por los exámenes…
    Estoy convencido, pero que mucho, que vas a ser (ya lo eres) un muy buen ejemplo para futuras generaciones. Espero que llegue lejos, muy lejos, pero que tu cabeza siga por el camino que lleva ahora, en estos momentos. Considero que estás dando muchas alegrías a la gente que te aprecia y te quiere.
    Saludos desde Móstoles y Zarzalejo.

  97. Quique escorial

    Carlos eres un maquina macho!
    Estás consiguiendo lo que querias, y merecido te lo tienes!
    Me alegro de que te vaya asi de bien, de verdad!
    Un fuerte abrazo

  98. Hola Carlos, se de tu vida y me alegran tus logros ( por lo que oigo y leo ganados a pulso).
    Hace un mes que cumplistes 19 años y has logrado gran parte de tus sueños. No es muy corriente en estos tiempos ,pero no cabe duda que el mundo es para quien lo encara con coraje , constancia y nobleza. Algunos modelos mas te pone delante “ganso loco” y seguro que tu los cumples con creces.
    Me gusta leer lo que te escriben tus seguidores y el deëste me parece de lo mejor
    Mucho me gusto una entrevista de la primeras que puso de manifiesto de una manera sencilla y natural la clase de ser humano que hay en ti, por ello mi respeto, mi cariño y desde luego mi admiracion SIGUE ASÏ P.C.

  99. Muchas felicidades Carlos.
    Te deseo toda la suerte para esta próxima temporada y que en lo personal te vaya todo estupendamente, de verdad.
    Un saludo desde San Lorenzo.
    Kike Simancas.

  100. hola carlos, un saludo desde gandia, espero una buena temporada tuya y de mi paisano pascual orengo. suerte

  101. ola carlos soi iker gran aficionado de ti y un corredor de tu equipo en escuelas.Podrias venir algun dia a una de nuestras carreras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: